Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

3 Me gusta

Lo de la inversión de la carga de la prueba, es un arma que la carga el diablo. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En las dictaduras es al revés, eres culpable de la acusación hasta que puedas demostrar tu inocencia.

5 Me gusta

A Hacienda no le gusta que los “fondos buitres” tributen en otros países:

1 me gusta

Los más listos son los que no pagan….
Por lo menos asi te dejan en paz y van a por el siguiente.

3 Me gusta

El mundo al revés … antes deber dinero era una deshonra, una vergüenza . Hoy es por pura supervivencia.

Antes trabajabas y cobrabas , ahora cuanto más trabajas más pagas.

Incluso si no trabajas te dan 14 pagas.

Los que cobran , cobran el día 25 …a los que trabajan la empresa legalmente tiene hasta 2 meses para pagarte.

4 Me gusta

Amiguetes entertaining…

1 me gusta

Donación de empresa familiar:

1 me gusta

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/06/21/6491b48ee4d4d8c3568b45e1.html

1 me gusta

Deflactar nunca. Subirse el sueldo los políticos siempre.A los esclavos hay que cobrarles todo lo que se pueda para comprar votos y ampliar el chalet…

5 Me gusta

Por lo que he intuido con los movimientos de un proveedor, ya no se dona. Los herederos compran otra empresa del sector que está quebrada a precio reducido y luego se va pasando la facturación a la nueva.

2 Me gusta

Ah…. somos los reyes de la innovación, la picaresca.
Gracias por el tip, tengo un amigo al que le puede interesar.

El problema es el ladrillo, naves, locales.

No obstante el ladrillo como activo tiene como socio cautivo la famosa AEAT.

Me acaban de ingresar la devolución IRPF. Benditas elecciones…

3 Me gusta

A mi antes de fin de mes es decir mañana me cargan el 60% a pagar y el 40% en Noviembre.
Malditas elecciones :smile:
Menos mal que a mi mujer ya le devolvieron en Mayo .
Al final equilibrio fiscal entre los dos.

2 Me gusta

A mi hija se lo han ingresado hoy.

Tardando ya a ver donde se lo invierto

1 me gusta

Ese es el caso de mi mujer, mañana le cargan el 60%.

Yo, como es habitual estos ultimos años, tendre que esperar a Navidades o Fin de año para recibir la devolucion.

Y espero que despues de varios años de procedimientos de investigacion limitados por la doble retencion de dividendos, me pase como el año pasado, sin esa historia

2 Me gusta

@Quixote1 si se enteran de quien eres en el foro, cancelaràn la devolución… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No siga por ahí que sabe que por estos lares genera algo de envidia :joy:

Esta vez me anticipé al borrado preventivo.

:joy:

2 Me gusta

Yo he estado sopesando no incluir la doble retención de dividendos (porque era poco dinero), pensando que si la ponía, la devolución iría muy lenta.

Ls envidia es muy muy mala, y sobre todo, dentro de la familia y cuñados.

En esta “familia” sabe que es todo lo contrario, esta vez hablando totalmente en serio.

4 Me gusta