Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

El listado es grande, porque lo hacen todos absolutamente. Salvo Burger King, McDonald’s y Telepizza, puesto que estos no se escapan de la fiscalización.

Pero tienen otras ventajas, porque sus propios convenios están muy muy por debajo del de la hostelería y les permite contratar pagando el SMI.

1 me gusta

Hay muchos negocios “zombies” que funcionan embargados por la inspección.
Eso lo saben muy bien los sres. de la inspección que nos están leyendo.
Cuando el comisario político te quita el ternerín recién nacido,el granero…solo sobrevives con la ocultación y el trueque.
Tenemos un sistema fiscal ultraeficiente ,el problema es que el pais es pobre y se sigue empobreciendo.

2 Me gusta

Lo que quiere decir exáctamente es: no tienes datafono o no funciona, pues me quitas el 20%.

2 Me gusta

Sino funciona el datáfono le dices que no tienes metálico y que le haces una transferencia con el móvil. Nos pasó en la Rioja en un local muy famoso del mundo rural y milagrosamente empezó a funcionar el datáfono.

El pueblo y el local si alguien conoce a Guillermo…

Era sábado el local estaba lleno a reventar, nosotros éramos como 35 comida de empresa y creo que fuimos los únicos que no pagamos en cash.

2 Me gusta

:face_with_spiral_eyes:

Pues yo soy muy a favor de pagar en metalico.

El control que supone el pago por otros métodos nos va a traer muchos disgustos en el futuro.

Y lo sabeis.

3 Me gusta

A la AEAT le ha salido un fiero competidor. Las autonomías!!

2 Me gusta

Lo de este país no tiene nombre; y la mayoría de la población mirando la tele y pensando en la playa

3 Me gusta

Y la otra mitad, mirando la playa y pensando en la Tele.

1 me gusta

Pues yo estoy esperando el impuesto a la tenencia de perros que cagan en jardines públicos, y en las aceras.

2 Me gusta
4 Me gusta

Al menos no dice nada de las rentas de capital.

1 me gusta

Para que aparezcan rentas de capital…tiene que existir capital primero.
Si se esquilma IRPF ,pymes,IVA…poca formación de capital se va a lograr.

2 Me gusta

Ya somos dos.

2 Me gusta

Para eso hay sanciones económicas.

Pues no funcionan, como los perros sueltos. Exactamente igual.

1 me gusta

El día 11 empieza la campaña 2022 IRPF. Vayan preparando esas suculentas plusvalías.

3 Me gusta

No las realicen!!!

Hay que aguantarlas lo máximo que se pueda!!

1 me gusta

O si, si hay minusvalias :grinning:

1 me gusta

Es broma. Ojalá todo fueran BRK. :smiley:

1 me gusta