Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

:joy: :joy:

1 año estuve atendiendo el teléfono del Dr. Cuando te llama alguien con conductas suicidas, se te queda la cara blanca. ¿Qué le dices? Tranquilo, que a Sánchez ya le queda poco y tu vida mejorará??

De esto van a vivir.
El catedrático
El fiscalista.
El banco avalando
Y como no la inestimable AEAT.

3 Me gusta

Estos cortaron por lo sano…

3 Me gusta
2 Me gusta

Acabo de recibir una carta del Skatte Styrelsen, la Hacienda danesa. En un perfecto inglés, se disculpan por no haberme podido pagar la doble imposición por dividendo y me aseguran que voy a cobrar los intereses de demora, desde antes de la Covid-19. La verdad es que da gusto trabajar con países serios, aunque te cobren impuestos altos, pero al menos no te roban.

3 Me gusta
2 Me gusta

Como nos obliguen a darnos de alta por el Foro lo llevamos claro…

2 Me gusta

Cuando todos tus esfuerzos van dirigidos a que no te roben,es dificil que el pais avance .https://twitter.com/BowTiedMara/status/1639695161688031232

2 Me gusta

Hasta Ronaldinho escapa a Paraguay. Dicen que en Andorra no coge mas gente…lo próximo en llenarse Paraguay.

3 Me gusta

No sabía que te retiraban el pasaporte por no pagar.

Ni yo.
Hombre,pagar hay que pagar,aunque seas Ronaldinho y pases de todo…

Si cometes un delito grave o menos grave, se puede establecer como medida cautelar la retirada del pasaporte, para evitar la fuga.

Yo no estoy de acuerdo en que haya que pagar. O desde luego no con lo que nos obligan a pagar al menos.

1 me gusta

He ido a reservar hoy el local para la Comunión de mi hija. Curiosamente el datáfono no funcionaba. Me ha dicho el dueño que para que se lo quedara todo el Banco, mejor en B…

300€ más lejos ya de la independencia financiera. Ahora, alucino como la gente está haciendo comuniones con 120 invitados, como si fuera la boda del mismo Farruco.

5 Me gusta

Tenía que haber dicho: “para que hacienda se quede una parte, me lo quedo todo yo”.

La comuniones son ya como bodas, y muchas financiadas con préstamos personales.

Habrá que empezar a pedir descuentos del 20% a aquellos que no les funciona el datáfono o no lo tienen… ellos muchas veces se ahorran el 21% de IVA y el 20% o más de IRPF.

Si alguien lo quiere publicar el Twitter tiene mi bendición.

3 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: