Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Hay opiniones para todos, digo, todes.

1 me gusta

Pero esto al final es fácil. El que vive del Estado o del cuento quiere que se paguen más impuestos, y el que vive fruto de esfuerzo, menos.

Tampoco hay que ser un radical. Sistemas con altos impuestos como los nórdicos funcionan bien, pero el capitalismo más duro, también.

1 me gusta

Esta es la clave suprema. Todo lo demás son florituras.

Que no se escape nadie

1 me gusta

Ahora se sorprenden de que las grandes fortunas se vayan a Portugal.

1 me gusta

El problema es que en esto de desplumar a los contribuyentes ,ningún pais colabora . Cada cual recauda lo que puede .

3 Me gusta

!Qué nadie se escape!

1 me gusta

Solo puede quedar un empresa, el Estado!

2 Me gusta

Exacto. Todos los esclavos trabajando para el Estado .

Tendrás una cartilla para la bodega y serás feliz .

Ni los que trabajen en el koljos engordarán.

La solución radical para la obesidad y la desobediencia civil

3 Me gusta

De los 37 sistemas fiscales de la OCDE, somos el 34 peor:

2 Me gusta
3 Me gusta

Estoy pensando que sería interesante hacer un listado de carga fiscal en los países zona Euro, que podría ser interesante para la jubilación. Los primeros países deberían en ser estudiados serían los del sur de Europa por clima.

Todos luchando por captar jubiletas de otros países…

1 me gusta

Es que ese es el problema y la injusticia.
Al contribuyente mio,no me lo toques, que es el que no se puede marchar.
El que viene de fuera ,bienvenido,aunque pague poco.
Pasa en Suiza con el servicio militar. Los suizos se quejan que los residentes tienen los mismos derechos y no hacen la mili.

Al final tendremos que “alquilar” la residencia y donde tener los ahorros.

Podemos empezar por el Impuesto al Patrimonio…

Los países buenos para vivir lo saben, y tienen impuestos altos. La clave es ser “no residente” o residente parcial.

Los jubilados son el colectivo con menos riesgo de pobreza. En mi barrio pueblan bares y terrazas a diario junto con prejubilados, receptores de la RGI, el SMV, madres solteras etc…el resto trabajamos unos cuantos meses al año para ellos.

3 Me gusta

Muchas veces he pensado en un negocio para ellos. Aunque el único que veo claro es el sanitario, y por ese, por qué van a pagar?? Si ya es gratis…

2 Me gusta

Un gran sector.