Me lo imaginaba . El único que no sufrió denuncia por violación en los últimos 60 años … o mas.
Grande, Yulio!!
Con Bolso de Hermés de regalo, todo es más fácil…
Una pena que la generosidad sea tan vulgar patriarcal y machista
Pero fuentes sin confirmar aseguran que era más de regalar Rolex
También necesitas un medio de transporte para ir al trabajo (no todas las profesiones pueden teletrabajar) y para otro tipo de gestiones como ir al médico y al hospital. Para todo es el coche es imprescindible. También es cierte que los coches son cada vez más baratos y más fiables. Pero los impuestos asociados al coche no te los quita nadie.
Pues yo cada vez los veo más caros. Me están pidiendo 20.000€ por un Ibiza nuevo. Hace 20 años valían 2 millones de pesetas full equipe, y los salarios eran los mismos.
Vaya, entonces en la última década han subido mucho los precios.
Si compara a más largo plazo, los precios de los coches de hace 50 años eran mucho más caros que hace 25 y 15 años.
Entonces habrá que esperar a que no se rompa mi coche en otros cinco años.
Está pasando como con la luz… supongo que es parte del ciclo. Dentro de 50 años regalarán los coches eléctricos. Pero por otro lado, a mi ya me dará igual…
Hágase a la idea y es lonchafinista.
Yo pensaba que eso de las sillas , lo cubria la SS …
Si, si lo considera apropiado un médico rehabilitador de la SS y extiende la receta con los códigos del catálogo ortoprotesico de la SS.
Puse lo del lonchafinismo porque ese modelo, al azar, parece muy barato.
@emgocor quizá compraría esa; cobraría la subvención y haría un trapicheo con la ortopedia. ¿O estoy presumiendo muchas cosas?
Jjejeej. Con esas cosas no escatimaría, además, tocaría desinvertir porque lo de extender la receta para aumentar catalogo de souvenirs de la SS lo veo harto complicado…
Si encuentran motivos se la concederían. 3500 euros, pero antes tendría que adelantar el dinero a la ortopedia.
Edito: puede depender de la Comunidad Autónoma. En Aragon es así, en Andalucía creo que no conceden o escatiman y así…
Hasta donde yo sé - y trabajé en la ONCE 20 años- No proporciona ni financia sillas de ruedas, pero sí material y adaptaciones tiflotecnicas (para deficientes visuales y ciegos).
Otra cosa: supongo que no confunde sillas de ruedas y scooters. Lo digo porque los segundos alcanzan, generalmente mayor velocidad y los utilizan personas con mayor movilidad (suelen poder caminar para subir al scooter y bajar del,mismo).
Sobre el alcohol. Hace un par de años vi un chico en silla de ruedas que se había hecho colocar un soporte para llevar un vaso al lado contrario del joystick,. Eran las 10 de la maña y venia con su chica, pareja o novia de la zona de pubs. Ella iba peor que el.
Cuando compré mi última silla el ortopeda me dijo que tendría la posibilidad de reclinar el asìénto para cambio postural y descanso. Lo que si me advirtió es que, aunque podría circular con el asiento reclinado, la silla reduce la velocidad a partir de una determinada,por motivos de seguridad. Le dije que no pensaba circular con ella por la calle con el asiento reclinado y se me sonríe y me dice: “tú no sabes lo que yo he visto cuando me han traído a repara alguna”. “ Aquí han venido con el sistema de reclinación roto porque alguno la ha utilizado 0ara tener relaciones sexuales con su pareja montada sobre el y han utilizado el sistema de reclinación”. A lo que yo pregunté: “¿y lo hacían con la.silla rodando, en movimientos? “ . Me dijo: “ te contaría cosas aparentemente difíciles de creer”.
Sr. @Quixote1 , todavía no ha visto todo, parece.

![]()
En Paraguay no hay playa. Mejor para interior lugano en Suiza junto al lago.
El papá de Messi conoce muy bien Paraguay, Uruguay etc