Entre la ITV, la etiqueta medioambiental y la de peajes, los cristales de los coches van a parecer las revistas con adornos de pegatinas pop de los años 90.
Otro rico que no paga…
¿Qué es eso de las etiquetas?
¿Para circular por carretera?
En ciertas ciudades son obligatorias. Madrid y Barcelona abrieron la veda. Te compras un coche y el ayuntamiento te obliga a comprar una pegatina de su impacto medioambiental.
Me he enterado hace días, que los Jets Privados no pagan tasa medioambiental alguna. Estoy por comprarme uno
Es que Hacienda somos tod@s
Pocos funcionarios conozco con ese Patrimonio. Y todo lo que dice el artículo es objeto de delito fiscal. ¿Se investigó?
Pues no, pobrecita. Encima de defraudar y enriquecerse ilícitamente, casi tiene que cerrarla “cueste lo que cueste” en 2018.
El que tiene un capital o una herencia ganada lícitamente (y más deportistas o youtubers o Start ups que no saben cuanto durará su carrera) es normal que huya como alma que lleva el diablo en cuanto pueda.
Entonces en los pueblos donde no hay transporte público suficiente no hace falta pegatinas… Nunca me gustó coleccionarlas así que no mostré ningún interés…por estas pegatinas para los coches, bastante que les ponemos la del itv
Cómo se oculta una Mansión de 1,5 millones??
Vivir en una gran ciudad es sinónimo de perder calidad de vida y libertad financiera.
¡Tenemos preguntas de tiesos!
Si la registras a nombre de una SL…no tienes nada que ocultar.
En teoría no es tuya.
Por eso Agapito es el que más debe de España. Las empresas también deben.
Pero la SL tiene que tener acciones y accionistas, alguien tendría que decir que esas acciones de la SL son suyas.
El registro mercantil es público…
Pero viviendo en un pequeño pueblo necesitas un coche en propiedad y pagar el impuesto municipal, ITV, impuestos de la gasolina y eso suman muchas tasas todos los años. Además del gasto de comprar el coche. Pero también se vive muchísimo más tranquilo que en una gran ciudad.
No se puede ocultar salvo que utilices un testaferro.
Incluso con un trust tienes que identificar al titular real (al notario le puede caer una sanción bastante importante si no lo identifica).
Con sociedades no se puede ocultar un inmueble.
Solo necesitas un supermercado, luz, agua e internet…
Yo ahora temo a la Soledad y que nadie te vaya a ver. Observo gente con pedazo de casa a las afueras y que no va nadie a verlos.
Hace frío en las alturas.
El dueño del yate más grande del club náutico solo, porque su familia no lo acompaña y no tiene con quien ir a navegar.
Pedazo casas en el golf vacías porque sus dueños están muy ocupados y estresados ganando pasta para pagar toda la fiesta.
Ser rico ya no es lo que era.
Para mi la verdadera riqueza es vivir sin preocupaciones…el origen del estrés…y para eso hay que renunciar a muchas cosas …volar bajo …y sobre todo no trabajar.
Si tienes mucho…solo para que no te lo quiten …vas a tener que sudar más que Indurain.
Pulito fue el más listo hace años. Se fue al Caribe para nunca mas estar solo…
Pulito?