Hablemos de Intel

Cae otro 6% hoy.

2 Me gusta

Ya lo comenté tenía unos retos entre muy difíciles e imposibles. La realidad es tozuda.

2 Me gusta

Pues ya van moviendo ficha…

El mundo al revés…

1 me gusta

Pensar en el hecho de que Philips $PHIA ha escindido tanto $ASML como $NXPI nos deja boquiabiertos cada vez.

La capitalización de mercado actual de ASML por sí sola equivale aproximadamente a 14 veces (!) la de su antigua empresa matriz :face_with_peeking_eye:

¿Qué otros increíbles efectos secundarios te vienen a la mente al mirar esta imagen?

2 Me gusta

1 me gusta

Interesante noticia sobre chips europeos:

TSMC tiene ya chips de 2 nanómetros y Samsung trabaja ya en uno de 1,6 hace tiempo. Creo vamos muy muy por detrás.

Para ciertas tareas no hace falta tener el chip con la menor escala nanométrica. Ejemplo: lavadoras, coches, sistemas de control… también ordenadores no tan potentes.

El ahorro europeo (y también de cualquier empresa o país), viene por no pagar inmensas cantidades de dinero a los diseñadores de chips.

1 me gusta

Si pagas es porque valorando todo es lo que quieres, te interesa etc…dicho lo cual la iniciativa Europea me parece bien pero tengo la impresión que siempre vamos tarde.

Los resultados han decepcionado. Viene con un 11% en el after-market:

2 Me gusta

Intel es un chof desde hace tiempo. Querer no es poder. No sólo Nvidia además AMD y Qualcom están en un nivel muy superior.

1 me gusta

Era Nvidia, no Intel…

La inversión es muy difícil. Fijaos la diferencia entre Intel y Nvidia, cuando hace unos años, Intel era el rey indiscutible:

2 Me gusta

-20% en un día:

1 me gusta

En los 90 , los intratables eran WINTEL.

Softy e Intel.

El software ,es mucho mejor negocio que los chips. Mucho I+D y mucho cambio.

Los chicos de Intel ser relajarón y se veía venir. Un capitalismo sin ascensos ni descensos es como una religión sin cielo e infierno.

Intel se muere de Nvidia…

3 Me gusta
1 me gusta