Amundi Nasdaq - 100 UCITS ETF, un fondo imbatible!


Me parece exagerado pero yo solo soy un friki inversor. Lo hemos visto muchas veces.

3 Me gusta

Así es si. Pero la idea es aportando lo que se pueda

Lo que puede estar detrás de las caídas de ayer.

Desde Diciembre de 2022 no caía tanto el Nasdaq.

https://www.forbesargentina.com/money/planes-biden-trump-sobre-china-golpean-mercado-chips-apple-nvidia-lideran-caida-n56129

Texas Instrument va a ser una de las grandes beneficiadas.

1 me gusta

¿E Intel? ¿Qué opinan?

Muy difícil que se de la vuelta. Aún así, ha recuperado, pero me gusta más AMD.

2 Me gusta

Es lo mejor que podemos hacer.

Tienen mucho tiempo por delante y el esfuerzo que tenemos que hacer es relativamente pequeño.

1 me gusta

Eso son decisiones personales.

Mi hija tiene el World desde hace mucho tiempo, y cuando se empezo a hablar el año pasado de que era el momento de las Small Caps, le hice una entrada.

No le va mal

1 me gusta

La geopolítica/guerras, junto a datos económicos/empresariales algo peor de lo previsto, están provocando un pánico transitorio. Si hay un cierre osco hoy y titulares catastrofistas de la prensa salmón este fin de semana, puede ser la señal validadora de empezar a compra o acumular algo.

2 Me gusta

@JOSELUIS por debajo de 25 compra a muerte.

4 Me gusta

Estoy investigando para hacer Treiding o tomar posición vía ETFs si sigue los descensos y alta volatilidad. ejemplos:

al cierre de Europa y su cierre de cotización en el viejo continente han caído mucho.

Conviene recordar bien en estos datos:

Que la bolsa sufra una caída del 10% desde máximos dentro de un ciclo de un año es estadísticamente normal.

Que la bolsa sufra una caída del 20% desde máximos dentro de un ciclo de varios años es estadísticamente normal.

Que la bolsa sufra una caída del 30% desde máximos dentro de un ciclo de una década es estadísticamente normal.

Pero como no todos los estómagos, ni todos los sistemas nerviosos, ni todas las circunstancias individuales o familiares son iguales, debes adaptar tu cartera a tu propia situación, y no permitir que una mala planificación lleve al traste lo conseguido en un ciclo por perder la paciencia en el siguiente.

3 Me gusta

Empiezan las señales de compra, pero sin volverse locos.

@Cas_portfolio …Avisa cuando llegue a 25.

Un flash de esos de que se acaba el mundo!

4 Me gusta

Hecho

2 Me gusta

Esa aguja se mueve demasiado rápido.

Cuando llegue el momento de comprar, no diré nada (o si), pero habrá señales…

Entonces, nadie querrá comprar, como en 2008, o en 2020 durante el Covid.

3 Me gusta

Compremos antes o después nuestro aliado a favor, se llama tiempo.

3 Me gusta

Los mercados bajistas tardan algo más de una semana en desarrollarse. Ahora mismo creo que es momento de ir preparando polvora seca, e ir haciendo el trabajo mental de preparse para ver sangre en la cartera propia, cuando duela, será el momento

3 Me gusta

Parece que van a haber fuertes caídas en la apertura americana:

2 Me gusta

No parece que el BTC actúe como valor refugio.