pues a mí me parece el primer capítulo de una historia grandiosa!! Igual el Gaudi 3AI lo peta y dobla el próximo año…o vuelven a poner un divi del 5% y que sí puedan pagar…dile que no desespere, HODL!!
Intel fue la segunda peor accin del SP500 en 2024 con un -59%.
Parece que Trump quiere copiar a Pedro Sánchez comprando acciones de empresas estratégicas con dinero público.
Nvidia ha comprado el 5% para fabricar chips
¿Quien es?
Es IA, no existe salvo en el metaverso.
Sydney Sweeney, es la que se ha puesto de moda al hacer la campaña de la marca de Vaqueros American Eagle, y cuya acción después se ha disparado.
Cambio de cromos. Cambiamos a Taylor Swift en 2024 por Sydney Sweeney en 2025. Los tiempos cambian. Siempre hay ciclos.
Pues esa entrada me parece súper interesante y para plantearse cosas…
Se van a necesitar chips si o si, de todas clases, características, para diferentes aplicaciones. Intel, AMD, Nvidia, ASML, TSMC, Samsung…sector a 10 años vista.
Parece que los vientos de cola en su sector empiezan a empujar.
Resultados bastante mejores de lo esperado y…
El turn around está servido.
Recuerdo para los interesados el ETF SEMI. No hay nada cono subirse a caballo ganador y no preocuparse del jinete.
Aunque yo tengo claro que de invertir. AMD
Lleva un 3 bagger en el último año!
En máximos históricos nada menos.
Negocio curioso el de la bolsa…
Yo me he salido del sector ya. No olvido que es muy ciclico y ya el ultimo duro que lo gane otro. Pero jodo.. se le queda a uno cara de votante del PSOE con estos movimientos.
Pero sin duda volveremos. Que seguro habrá ocasión.
La semana pasada estuvimos @JOSELUIS y un servidor con IPAR.
Invertió en Santander en 2009, un negocio malo, y con una gestión pésima tras la muerte de mi tocayo.
Pues bien, la paciencia hasta día de hoy le ha dado la recompensa.
De 2 a 10€ y un 2% de dividendo de regalo.
La bolsa es maravillosa, como diría Andrés Montes.