Google, reinventando el Alphabeto

Sería curioso sí, tener acciones de Google en tu caja rural y compradas llamando por teléfono a tu banquero de confianza. Puede ser…

1 me gusta

Las grandes empresas no necesitan eliminar a la competencia, basta con comprarla:

5 Me gusta

Pocas dudas con todas esas, especialmente con Google y Microsoft. Si le añades Visa o MasterCard, por ahí va el futuro (opinión personal, no recomendación de nada).

3 Me gusta

Si artificialmente ha eliminado la competencia, será condenada. En caso contrario, absuelta. No lo tendrá fácil el juez.

3 Me gusta

Pero si o si huele a que la van a trocear.
2 o 3 spinoffs como la standard and oil.

2 Me gusta

Lo cuál no es necesariamente malo para el accionista…habrá que estar atentos!

1 me gusta

O la antigua Bell, madre de ATT y no se cuantas telefonicas USA mas

1 me gusta

Google lo está haciendo bien. Con edta herramienta, acotas el espacio de trabajo de la IA.

No me gusta que cualquier IA se nutra de cualquier información de la web (que puede ser confusa o direcamente falsa).

Ya se pueden hacer demandas-escritos de 15 páginas (por decir algo) con toda la jurisprudencia y sentencias hasta la fecha.

Menos mal que el juez- la otra parte, tendrá la misma herramienta para contestar .

1 me gusta

Sí, me imagino yo al funcionari@ de turno de muchos juzgados donde aún van con fax preguntado “que e eso de la IA??”.

A mí me contestó en una sucursal de BBVA a mi pregunta de si tienen fondos de Amundi, que no le sonaba, que quién era ese :star_struck: y se supone que tienen un máster en finanzas e inversiones.

4 Me gusta

Jajaaja!

Los bancos tradicionales se extinguirán con la generación boomer.

2 Me gusta

Los juzgados y tribunales son el patito feo de la administración. La justicia no da votos. No ha habido interés verdadero para que sea una administración rápida en la resolución de expedientes.
Lo que realmente interesa a los políticos es a ver quien “colocan” en la cúpula porque allí es donde var a ser juzgados ellos o donde se impugnan las normas y leyes.
Además la Administración de Justicia es muh compleja organizativamente. El CGPJ fiscaliza a los jueces. El Ministerio de Justicia a los fiscales y Letrados de la Administración de Justicia. El Ministerio también tiene competencias en materia de personal y medios materiales en algunos territorios. Las Comunidades Autónomas tienen algunas transferencias en materia de personal y medios materiales. Los juzgados y tribunales no tienen presupuesto propio ni dinero alguno asignado (las oficinas judiciales no pueden hacer ninguna contratación con nadie). Y para colmo, en cada ámbito territorial se usa un programa informático distinto para la gestión procesal. De las leyes procesales no hace falta ni hablar, y menos de las reformas chapuceras del Código Penal y otras leyes.

Y sí, el fax es de uso común en los juzgados.

1 me gusta

Cuando penséis que algo funciona mal, recordad: la administración de justicia funciona mucho peor.

Perfecta descripción :grimacing:

El negocio de la publicidad de Google:

1 me gusta

Bing copia la estrategia de Google:

Bing es a Google como Chuk Norris a Rambo, es decir, el Rambo de los pobres.