Google, reinventando el Alphabeto

Otra más de las de muerte al PER en máximos histéricos, que diga históricos y +50% en los últimos 12 meses.

A ver si estamos buscando el teforras entre small caps y es la rama la que no nos deja ver el bosque

4 Me gusta

Las 7 magníficas son como los pisos en Madrid. No paran de subir.

La mejor manera de forrarse, asumiendo riesgo, es apalancarse con los índices. Maximizas beneficio con riesgo moderado.

2 Me gusta

Y quien va a escribir las cartas a los co inversores con filosóficas sentencias para seguir prometiendo una arcadia próspera?

Ah si… chat gpt ya puede…incluso con estilo Reverte

2 Me gusta

Mientras les engañan con literatura y Paint box, en vez de trabajar duro, admitir críticas y repensar filosofía del fondo, sacan otro “sofisticado producto” que lo puede petar, al igual que un mono lanzando dardos a una diana, solo que con jugosas comisiones, de éxito incluida.

A ver como se lo toma el mercado

3 Me gusta

Estos, a lo suyo:

4 Me gusta

Casi un 30% de crecimiento. Algo salvaje.

1 me gusta

Google, es como BRK.b (hace 30 años).

Lo tienes todos los días,delante de tus narices y tu mareando la perdiz con las ocurrencias…

5 Me gusta
1 me gusta

Habrá que seguir confiando en los indexados, ya que no podemos tenerlas todas.

¿Cómo se valora ser la empresa que gana más dinero del mundo??

¿Qué no pueden comprar? ¿Qué no pueden hacer??

2 Me gusta

Con Apple, Aramco y Google en máximos, veo malos augurios para aquellos que dicen que estamos en otra burbuja como la del año 2.000.

Empresas con 100.000 millones de beneficio…

Como Correos, que pierde 1.000 por año…

6 Me gusta

Los cisnes negros no tienen en cuenta la evolucion actual de las empresas, y aparecen cuando menos se les espera.

Hay un caldo de cultivo para que aparezca uno, llevamos desde octubre subiendo sin parar.

Y los datos economicos de las economias no son tan positivos.

Recordemos que el verano esta historicamente relacionado con movimientos bruscos.

A ver si KO JNJ o PG caen un 10% y pillo mas, llevo años esperando :joy:

4 Me gusta

Quién diga que hay una burbuja (de forma generalizada) demuestra no tener ni idea, ni Apple ni Google están a PER 60, otra cosa es Nvidia q o se la pega o queda congelada por muchos años ya que el ritmo de crecimiento q ha tenido va a ser imposible de mantener y más teniendo en cuenta que le aparecerán competidores

3 Me gusta

Nadie tiene un margen de beneficios del 70%-78% que tiene Nvidia.

Importante sentencia contra Google:

Nada

A trocearlo en 6 o 7 como la Standard Oil.

1 me gusta

Pues como mañana les diga Google que tienen razón y que cierran, no se quién tendría un problema más grande…hay sentencias que son ridículas

1 me gusta

La publicidad y los datos consumen casi como Nigeria entera:

1 me gusta

No importa siempre que sea verde nuclear.

Quieren dividirla a lo standard oil

1 me gusta