Google, reinventando el Alphabeto

“los beneficios han subido a 19.700 millones, frente a los 13.900 millones del mismo trimestre de 2022, un incremento del 41%.”

" La clave está en que el negocio de la nube, en el que han puesto los focos todos los analistas, no alcanzó los ingresos estimados: se quedó en 8.410 millones de dólares, frente a los 8.640 que esperaban la media de los analistas, pese a que **esta partida aumentó un 21,7% interanual ."

Incrementa beneficios un 41%, pero como el Cloud sólo sube un 21,7% en lugar del 24% estimado por los “analistos” pues los mercados están preocupados…que p… locura. Que la gente las venda a toda pastilla, yo mientras seguiré con los memorandums de Howard Marks

7 Me gusta
1 me gusta

Parece que Google oculta sus secretos hasta el momento oportuno

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/tecnologia/innovacion/2023/12/07/6571008cfc6c833f2f8b45f0.html

1 me gusta

Al final mucha innovación, pero los grandes se lo están comiendo todo.

Son como la Standard Oil del Siglo XIX.

2 Me gusta

Nasdaq +1.27% y Alphabet +6%

2 Me gusta

Buenos resultados. Más flojos en Adsense, lo demás crece de manera exponencia:

6 Me gusta

La nube sigue siendo su gran negocio a futuro:

image

3 Me gusta
  • Revenue +13%
    • Google Search & Other +13%
    • YouTube Ads +16%
    • Google Network -2%
    • Google Cloud +26%
    • Other Bets +191%
  • EBIT +30%
  • Operating margin 27% (24)
  • EPS +56%
2 Me gusta

BRUTAL.
Al final el software se va a comer todo el capital y el mundo.
Quien va a querer invertir en negocios “físicos”.
No es recomendación ,es opinión.
En mi caso estas grandes las tengo indirectamente por los indexados…i500 y PP Santander .
Y también por el gran Terry.

7 Me gusta

2 Me gusta

Google se va a comer la AI,porque es el AI.

3 Me gusta

Meta, Baba, Jd.com… y ahora Alphabet da dividendos. A este ritmo se unirá Brk al club.

2 Me gusta

Lo que tiene ganar toneladas de dinero y no tener donde invertir.
Si vienen tantos impuestos a plusvalías sin realizar y el 44% a las realizadas ,tendran que distribuir a base de dividendos.
Aqui, eso lo solucionarían fácil.
5 o 10 mil puertas giratorias e impuesto especial de solidaridad,temporal a las compañías que empiezen por Al,Go, Mi, etc.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ese del dividendo acabará siendo apaleado

4 Me gusta

Me voy a hacer rico en Alphabet con 0.2 de dividendo. Hasta que lo dio no valia nada :rofl::rofl: lo que hay que leer…

3 Me gusta

Para esas cantidades, no se si vale la pena repartir algo, encima como tengas un Broker español, te meten 5€ de comisión…

1 me gusta

Anda que no hay brókers españoles que no cobran comisión por cobro de dividendos: selfbank, clicktrade, ing…

Yo creo que es una buena noticia el pago de dividendos de Google, igual en 40 años se habla de Google como ahora se habla de KO.

1 me gusta

Voy a cambiar Broker por Banco. Es más adecuado.