Google, reinventando el Alphabeto

Totalmente de acuerdo! Y aún así, convencido de ello, no es fácil!

1 me gusta

Promediar al alza es muy complicado. Por eso hay que tratar de entrar con una posición más o menos fuerte, para luego ya no mirar la cotización en un tiempo.

4 Me gusta

Muy convencido tiene que estar uno de una empresa para entrar al principio con todo o una gran posicion.

Yo no estoy convencido de nada, prefiero hacer compras poco a poco y si me toca promediar al alza, que lo hago, no me cuesta tanto en las empresas que no dan oportunidades, pues lo hago.

J&J es una empresa en la que por norma hago una entrada al año, este al precio que este, y de mpmento no me he arrepentido de hacerlo asi, mañana el mercado me dara o me quitara la razon.

1 me gusta

Hoy ha arrancado el Google I/O 2021, el evento anual para desarrolladores que realiza Alphabet.

Novedades:

2 Me gusta

Es lo que tiene tener el dinero por castigo y además saber invertirlo.

5 Me gusta

GOOGL la saca del estadio:

1 me gusta

Solo +1,10% afther hours.

Creo que ahora toca disfrutar de un trimestre dulce y hacerlo mejor que el mercado.
Mucha calma.

1 me gusta

Así lleva, pasito a pasito un año entero. Sin grandes sobresaltos, pasito a pasito. Ya lo decían por entonces, a ver si las nuevas FAAMG, van a ser las FAAMG

3 Me gusta

Válgame Dio$$$$$$!!

Un 83% en un año. Lo mismo que los inmuebles en España…

1 me gusta

Prefiero unas telefónicas para no tributar plusvalias. :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Eso es, el viejo truco de perder dinero para no pagar impuestos :rofl::rofl:

4 Me gusta

O invertir en planes de pensiones para desgravar…

1 me gusta
1 me gusta

Resultados

2 Me gusta

3 Me gusta

Cada vez son más eficientes además, pese a que los ingresos no crezcan tan salvajemente como antaño.

Menudo :rocket: :rocket:

1 me gusta

Ajenas a la inflacción que viene y va, que es transitoria o ha venido para quedarse…que resilentes son las buenas empresas no cíclicas.

2 Me gusta

Desde el 28/01/2020 que la metí en cartera, camino del bagger sin llegar a dos años. No hay que tener prisa, ya caerá.En la inversión, de modo general se trata de minimizar errores sobre todo para tener éxito.
Aún así los multibaggers están sobrevalorados y “minimizar errores” infravalorado.

Dejenmé que libere un poco de adrenalina, solo los frikis inversores le damos valor, aunque sea psicológico a los bagger. En casa no nos entienden mayoritariamente y mejor poner cara de poker.
.

2 Me gusta