Google, reinventando el Alphabeto

Todos,todas estan poniendo el candado en todo…y la pagina simpatica poniendo la oferta del momento al principio.
Ahora internet va a ser un maquinon de generar dinero.
Pero da una pereza,sacar la Visa para ver una pagina de periodismo basura…

1 me gusta

Otro fiasco más a la saca. Tras las multimillonarias Google Glass, ahora la Google eStafia:

No sé. Creo que desde el buscador no han vuelto a ser los mismos…

No subestime el tiempo que nos ahorran los paywalls en los medios “tradicionales”

Que me intenten intoxicar gratis, lo entiendo.

Pagar yo para dejarme intoxicar… Pues no.

3 Me gusta

Alphabet vuelve a reventar las expectativas y supera los 2.000 USD After Hours, máximos históricos:

2 Me gusta

Yo creo que los nuevos al mando de la empresa, la van a dinamizar más que sus dueños creadores en los últimos tiempos. Son gente de dentro que tendrían bien analizadas las debilidades y puntos fuertes. Evidentemente los fundadores no iban a elegir a cualquiera sino a los mejores, incluso mejor que ellos. Va a ser probablemente un gran año para Alphabet.

+7% ya en el nocturno, buena señal pero no fiarse.

1 me gusta

Los resultados hablan por sí solos.

  • EPS $26 (+160%)
  • Ventas +34%
  • $50bn aprobados para recompras.

:rocket: :rocket:

5 Me gusta

¿Lo ha probado? Yo uso bastante estos dos y precisamente lo hago por cambiar de algoritmo, algo recomendable:

Sin haber entrado al detalle, simplemente esas dos cifras son espectaculares…

Alphabet en máximos históricos y +3,5% afther hours. Hay señor señor llévame pronto.

3 Me gusta

Jajaja.

Vaya números. Es que no parece tener fin…

1 me gusta

Soy hombre de pocas neuronas, me da para solo tener en cartera 8 valores de momento y dos llevo en pérdidas. Como dice Pabrai de cada 3 puedes equivocarte en uno. Me queda todavía un comodín y una compra más en el año, quizás en verano.

1 me gusta

Ingresos por publicidad en Youtube +50%. De 4 a 6 billion… :open_mouth:

2 Me gusta

El algoritmo de Youtube parece que está funcionado.

Es impresionante, una máquina de generar money. Cómo offtopic y visto esto, tengo curiosidad por ver cómo le irá a Facebook y también me pica el gusanillo con Twitter después de esto. Han empezado a meter publi también en los vídeos y creo que están mejorando bastante en los promocionados…

Facebook impresionante… Twitter parece que no es capaz de monetizar sus usuarios…

Así es, twitter es una herramienta bestial, me cuesta creer que no sean capaces de despegar,.pero no lo hacen!

Lo de Facebook…estoy sufriendo FOMO cada minuto que pasa!

A 265 $ estuve a punto de comprar pero por el impacto fiscal de vender una parte de otra acción no lo hice. No suelo mirar atrás cuando vendo una acción pero ahora si por no comprar cuando todo indicaba que el precio era bueno, la valoración de Bestinver y otros analistas de prestigio que son de llevar muy pocas acciones, concentrándose en muy pocas ideas y estaban comprando.

1 me gusta

¿Tan descabellado sería cobrar algo? Yo una cuota asequible pagaría. Quizá incluso “limpiaría” un poco la red. Claro que puede interesar no limpiarla.

1 me gusta

Yo compré por ese precio más o menos (no recuerdo exactamente), pero mucho menos de lo que debería y por tanto con ganas de ampliar. A partir de ahí me he enfrentado a uno de los sesgos que peor manejo…promediar al alza, me cuesta dios y ayuda…

3 Me gusta

Muy duro ese sesgo. Pero si elegimos las empresas correctas, no nos queda otra que enfrentarnos a él.

2 Me gusta