Google, reinventando el Alphabeto

Es que la clave para ganar dinero es hacer baggers a lo largo de los años y no tocarlas. Los nietos serán los verdaderos triunfadores de esta estrategia.

1 me gusta

Eso seguro, Google está condenada a entrar en el club de los 2Trillion$

1 me gusta

Alphabet forma parte del descubrimiento del año. Muy excelente noticia sobre medicina:

4 Me gusta

Increíble lo que se podrá conseguir con la computación cuántica.

Por si quieren ampliar, estos dos canales han colaborado para hacer dos vídeos sobre este asunto, uno desde el punto de vista de la IA:

y otro desde el punto de vista de la biomedicina:

A mi me han encantado.

3 Me gusta

O jugando:

https://fold.it/portal/info/about

1 me gusta

“Cuando hacemos nuestros ajustes a las finanzas de GOOG, somos dueños de su maravilloso negocio de búsqueda a menos del múltiplo SP500 , lo que consideramos una ganga”.

En su cartera ocupaba su máxima posición con cerca del 11%.

-Bill Nygren 11/01/2022

Demasiada gente hablando sobre los parabienes de Google, veremos cuando publique resultados si la expectativa y la contabilidad reflejan esa euforia previa al informe completo de 2021.

3 Me gusta

Long $GOOG

2 Me gusta

Mucho long…mucha calma y que el interés cómpuesto trabaje mientras dormimos.

2 Me gusta

Afther hours +7% tras resultados.

Mucha calma.

1 me gusta

La han sacado del estadio.

Split 20:1

2 Me gusta

Creo Me Terry Smith había entrado hace poco en Alphabet y ya se sabe, tiene éxito por la escasez de errores.

2 Me gusta

Información privilegiada??

Lo que es un privilegio es poder invertir con él sin tener que poner un mínimo desorbitado!

1 me gusta

Yo le he puesto 3.000€, si me muero, díganle a mis herederas, que la mitad al MSCI y la mitad a Terry.

2 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados!!

@fernando.ledesma , la llevas??

3 Me gusta

La llevo. La tuve ya antes de la pandemia y no sé si sobrevivió a la estupida escabechina que hice, pero sea como fuera, por venderla y volverla a recomprar o porque la mantuve, no recuerdo, ahí ha estado. En los últimos tiempos superando el 100 % de revalorización.
Ahora mismo, creo, es mi segunda posición por valor, después de Berkshire Hataway. Creo que la tercera es Smithson.
Después, las demás.

2 Me gusta

Excelente. El valor del largo plazo…

Smithson dónde la tiene??

Me lo preguntaba hoy Sir @Alexhercol

1 me gusta