Google, reinventando el Alphabeto

Hace 40 años los famosos PC tenían 2 patas. La carcasa de Intel y el software de Windows.

No teníamos ni idea cual era mejor negocio. No sabíamos distinguir uno de los mejores negocios del mundo (software) de una maravilla tecnológica;los chips.

Hoy en día Waymo (Google) me recuerda al windows (Microsoft) vs. Tesla (Intel).

3 Me gusta

Ojala explote la burbuja de la IA y pueda comprar googles como si no quedara un mañana. Las primeras las pille a 30, y no compré mas porque los value decian que per 25 era una barbaridad.

En fin

1 me gusta

Yo hice 3 viajes en San Francisco con Waymo este septiembre y ya os digo que si lo permiten en todos los sitios ya pueden empezar a temblar los taxistas. La sensación de seguridad y tranquilidad mientras te lleva es increíble.

Por la pantalla vas viendo todo lo que capta y no se le pasa nada: semáforos, peatones, bicis que pasan por el carril lateral, perros, …

Y al mismo precio que un Uber.

6 Me gusta

No veo el momento de probarlo.

1 me gusta

Yo cuando voy a otro país, y cojo un taxi, me gusta que me de cháchara el taxista, además, trato de buscar siempre el del hotel, que suele estar limpio y ser de confianza.

Lo del coche autónomo me gusta, pero si me va a costar el mismo precio, no le veo la ventaja.

¿La seguridad? Yo he viajado con muchos taxis en muchos países y he visto y padecido de todo, también buenos conductores. Pero lo más habitual: velocidades excesivas, adelantamientos arriesgados, en algunos países hasta falta de cinturones (pero aquí supongo que tardarán en llegar los coches autónomos).

2 Me gusta

No creo que vea en vida un coche autónomo en África.

Hace años ya pensé en eso, en realidad todo el transporte debería ser por ferrocarril, y donde no llegue, una bicicleta, así desaparecería el error humano en los accidentes, que es la principal causa de muerte.

1 me gusta

Google se quiere meter ahora a vender pisos…

https://es.investing.com/news/stock-market-news/las-acciones-de-zillow-caen-mientras-google-prueba-nuevo-formato-de-anuncios-inmobiliarios-3435530

Las acciones de Zillow cayendo un 11%.

Yo la verdad a dia de hoy le pregunto todo a GROK,vuelos,pisos.

Todo, el google moderno es GROK.

En 2005, el fundador de Youtube, Steve Chen, estaba deprimido porque solo se habían subido 40 vídeos….

3 Me gusta

maravillosa videoteca!!

1 me gusta

Me parece mejor invertir a través de Google que casi hacerlo individualmente.

2 Me gusta

Gemini se está haciendo poco a poco con parte del pastel de OpenAI:

4 Me gusta

Ojala google de una ventana de ampliar posición. Cuanto más estoy trabajando co. La Ia y su infraestructura mas acabo comprendiendo la criticidad de todo el ecosistema de google

3 Me gusta

Es que tiene una gran ventaja. Llevo tiempo siendo suscriptor de pago de la inteligencia artificial de OpenAI. Me he cambiado a Gemini el mes pasado y su gran ventaja es que en la suscripción va todo el ecosistema Google. No te suscribes solo a la IA, si no que en paralelo te da mucho más (almacenamiento en Drive y un montón de funcionalidades y de aplicaciones top del ecosistema, véase NotebookLM y otras).

Yo creo, opinión de barra de bar a lo Lynch, que el buen desarrollo de Gemini le va a dar a Google un aluvión de usuarios de pago.

2 Me gusta

Pues a ver si Apple compra OpenAI, y amplia el ecosistema…

1 me gusta

Tarde :backhand_index_pointing_down:t3::backhand_index_pointing_down:t3:

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13723987/01/26/apple-apuesta-por-la-ia-de-google-gemini-para-impulsar-a-siri-y-asesta-un-nuevo-golpe-a-openai.html

1 me gusta

Si no quieres que Google espíe tus correos.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13726339/01/26/si-no-quieres-que-la-ia-lea-todos-tus-correos-en-gmail-algo-que-ya-hace-tienes-que-cambiar-este-ajuste-solo-tardas-10-segundos.html