Google, reinventando el Alphabeto

Claro, pero en USA mucha gente ya está usando CHATgpt, en lugar de Google para buscar resultados, entorno al 30% según algunas fuentes.

Entonces es una gran amenaza para el Monopolio de Google.

¿Os dais cuenta que en estas empresas como OpenAI cuando la saquen a bolsa ya será tarde para que los mortales podamos ganar dinero?

1 me gusta

Chatgpt, google,yahoo,las paginas amarillas…es la evolución del mismo negocio.

La publicidad ,que vale lo que vale…

1 me gusta

Pero las tendrá el monstruo en cartera para nuestro deleite.

Además las mejores,las tendrá X3.

2 Me gusta

@Quixote1 siempre nos recuerdas que podemos aumentar nuestro patrimonio con el gran The Monster, gracias a tu algortimo. No ha hecho falta ningún ordenador cuántico.

Mayormente, lo simple funciona mejor que lo sofisticado. Un buen pan de masa madre, acompañado de un buen jamón (5J por ejemplo), tomate de huerta y aceite de oliva virgen es mejor y más saludable que una croqueta de alga deconstruida con ostra templada y jenjibre.

1 me gusta

Ojo, que el monopolio de Google no es por falta de competencia, es porque hasta ahora ha aplastado a sus rivales. Que OpenAI lance un buscador, no necesariamente indica que vaya a triunfar. Recordar que la gran Microsoft lleva años intentándolo con escaso éxito.

Insisto, y sí, llámame cabezón, que Google no es para nada ajeno al uso de la IA. Yo diría que más bien al contrario. Y que el negocio real de la publi online, está en lo que se llaman búsquedas transaccionales (para comprar) y no en las búsquedas informativas.

En cualquier caso, interesante batalla, a seguirla de cerca.

5 Me gusta

Y por cierto, mientras seguimos matándola…all time high

2 Me gusta

He leído que Google está diseñando sus propios chips ASICS para IA para no depender de Nvidia. Al ser de propósito para IA, serán teóricamente más eficientes que los de Nvidia que son de propósito general. ¿Alguien experto puede corroborar esto?

1 me gusta

Van por delante de Microsoft, Meta y Amazon creo yo pero es una carrera de fondo.

3 Me gusta

Y nosotros buscando Microcaps y cosas raras. Nuevos máximos histéricos y rentabilidad a 1 año para explotar la cabeza…

A ver si con los resultados mantiene las expectativas o se desinfla…

5 Me gusta

+5,60% tras el cierre.

3 Me gusta

Microbasura y las 7 magnificas siguen machacando a el resto…

Estoy harto del stock picking…de las microbauras ni hablamos!

2 Me gusta

Es que se han asustado hasta ellos…

3 Me gusta

Greg Abel entra fuerte en Google:

8 Me gusta

Están intentando redimirse de sus errores iniciales. Lo hicieron antes con Amazon y ahora con Google. Nunca es tarde.

2 Me gusta

Hiceron un 10 bagger con Apple. Y no con poca cantidad…

1 me gusta

Y llega la última versión de IA de Google para reventar el mercado? Lo dicho, no es que la IA vaya a acabar con Google, es que Google es gran parte de la IA

1 me gusta

Waymo es propiedad de Alphabet

Waymo no pisa el acelerador ante un semáforo naranja. Tampoco mira el móvil al volante.

2 Me gusta

Es evidente que en poco tiempo a los conductores se les exigirá ponerse el piloto automático (waymo) , como ahora te exigen ponerte el cinturón.

Y sino,prepárate a oír alarmas taladrándote el oído.