Máximos histéricos tras la sentencia sobre el uso de Chrome en Apple:
Soy Long desde Marzo 2020, una maravilla
Crear colosos tecnológicos no se nos da muy bien en la Unión Europea pero crear regulaciones y poner multas.
mui grindi piri siguir criciindi… ![]()
En inglés:
“Even elephants, can dance”.
Qué pena no haber comprado hace meses cuando nadie la quería
Esta comprada en el asanpi-monstruo, osea que tranki!
Cierto!! También es verdad.
Yo voy con la mutualidad nasdaq + word quality y el monstruo para darle gasolina
Parecía que estaba muerta pero estaba de parranda
Como Meta. A 100$ decían que iba a desaparecer…
Otra vez la narrativa. Con Meta todo el mundo se centró en el metaverso, y olvidó que seguían haciendo dinero a manta en su core, la publicidad online. Con Google, todo el mundo ha querido ver su final en el uso de la IA, olvidando que Google es IA. Todo en mi humilde opinión de barra de bar.
Voy a soltar unos comentarios de cuñao, pero necesito desahogarme:
Otra oportunidad perdida para las small caps europeas de nicho.
Ser tonto e invertir fácil en estos tiempos sale muy rentable.
Dejaremos a los intelectuales las tesis complejas de inversion
Voy a saludar en foros y redes de intelectuales infinitos con sus cartas filosóficas en las que solo dice que mantenga mi inversión con ellos mucho tiempo
El método, sigue el método! No gana dinero, pero siguelo!
Ala. Ya me voy a dormir
La filosofía sirve para vender fondos.
La realidad, para ganar dinero.
Puedes ganar dinero con una small cap, si aciertas con todo tu patrimonio, una entre 50.000 acciones.
Me parece más factible poner 100.000€ a Google cuando cae un 40% y ganar 40.000€ a los pocos meses o años…
Para ambas hay que tener valor. Para vender, basta con tener el pelo engominado.
Eso es lo más obvio ,pero el ser humano siempre quiere inventar la rueda, pero con muchas derivadas algoritmo y cálculos de física cuántica.
estaba en modo cuñado, como inversor en ATOS creo que soy un buen exponente de las small caps de nicho a precios de derribo jajaj.
Nuevas amenazas para Google:
Un salto importante en la informática
el riesgo está en que en breve, intentarán monetizarlo a través de publicidad, y los resulatdos del buscador serán dados en función de quien pague más.
Por lo que no diferirá mucho de lo que pueda dar Google