Otro problema que tiene España es que un juez “normal”, nunca podrá llegar a ocupar la cúpula judicial si no se “acerca” a un partido político. Esto frustra mucho a los jueces y magistrados independientes (que son la gran inmensa mayoría).
Es un problema grave. Lo malo es que no se ve solución.
Simplemente no interesa a los partidos políticos mayoritarios.
A las apuestas deportivas, le he sacado 600€ en un mes. No está mal, aunque es muy farragoso, y consume mucho tiempo.
Lo de las encuestas online, me ha parecido un timo, a parte de que las que te pagan (que muchas no te lo dan), te requieren a lo mejor 30 minutos para que te den 1€.
También estoy ensayando con opciones financieras. De momento, venta de puts y calls, pero aún estoy verde en ese tema. Estoy haciendo el curso de Greg Pleczsinky. Que me perdone por escribir así su nombre…
No te da la vida para más @emgocor .
Ya te digo.
Eso, y estudiando las leyes y la Ley General de Sanidad…
Si te registra en Kirolbet, te dan una apuesta gratis de 5€ para apostar por la final del mundial. No te haces rico, pero menos da una piedra. Eso si, has de generar con ellos mínimo 15€ en ganancias para poder retirarlas:
Yo me he sacado 18€ hasta el día de hoy. Eso si, no olvidéis declararlas en la Renta…
¿Hay alguien que genere ingresos con amazon fba?
Esta “casa” no te la ponen en el BOE,porque es de perogrullo.
1.-Todos los días hasta las 5 de la tarde puedes comprar (o vender) en esta “subasta”
2.-Ni remates,ni postores,ni escritura,ni registro,ni AJD,ni IBI,ni catastro, ni arquitecto ,ni dron para topografiar, ni okupas,ni humedades,ni cambiar el tejado…
3.-Largas siestas , mucho ronquido y en unos 11 años y medio …tachan! multiplicas X5,2.
4.-Sigues sin retenciones,sin imputación de renta, sin renovación de contrato,sin retenciones de dividendos,sin nada…
He ido ya a subastas de 15.000€ que se acaban vendiendo a 100.000€, a precio de mercado. No veo ninguna opción ahí la verdad.
En cuanto se hacen públicas, ya es demasiado tarde.
Mira esto:
https://x.com/diego_ia85/status/1726647081782137256?s=20
Como ganar 4900$ al mes con Amazon Afiliados.
En 3 años IF:
3 años IF o DEP
Otra forma de ser IF:
En EE. UU. se vende “a precio de oro” el esperma de hombres no inoculados por la Covid-19. Asimismo, se ha llegado a crear una cripto-moneda en base a dicho semen.
El capitalismo es maravilloso.
Este si sabía hacer dinero:
“Mi ambición superaba a mi talento”.- George Jung
1.500€ al día. Me voy a ofrecer como acompañante de Ábalos:
No creo que esos ingresos sean demasiado pasivos