FERRARI, Il commendatore del carro

Claro, pero con el Birkin, no hay empresa que te asegure a la Giorgina…

1 me gusta

Para gustos los colores :joy:

image

2 Me gusta

No es un Ferrari pero no esta nada mal.

Sueños de juventud. Ahora, si me metiera en uno de ellos, me tendria que quedar a vivir, no podria salir, mi espalda tambien cumple años :joy:

El que tenga 450.000€ lo tiene disponible

2 Me gusta

¿Etiqueta BIO no tiene?

1 me gusta

Pues no lo se.

Tan solo he visto la foto y he posteado el articulo. Hoy voy con el turbo puesto

Hoy no tengo tiempo para mas que la niña sale hoy pronto y saldra guerrera

1 me gusta

Bajo el consejo del presidente Luca di Cordero Montezemolo, Ferrari intentó limitar la producción para evitar la dilución de sus productos en el mercado.

Argumentó que “La exclusividad de Ferrari es fundamental para el valor de nuestros productos. Hemos tomado la decisión de hacer menos coches porque, de lo contrario, nos arriesgamos a inyectar demasiados coches en el mercado”.

Pero esto no duró mucho. Fue derrotado y reemplazado por Sergio Marchionne en 2014, quien adoptó el enfoque opuesto. Pronto aumentó la producción a 7.200 unidades al año con planes de aumentar la producción a 10.000 al año.

Y eso es una envoltura, amigos. Estos son algunos de los hechos más interesantes sobre la sensación mundial que es Ferrari.

Otra vez en máximos históricos. La lista de espera para el SUV, no para de crecer.

1 me gusta

Ferrari World abrió sus puertas en Abu Dabi en 2010. Es el parque temático interior más grande del mundo. Tiene la montaña rusa más rápida del mundo que marca a 150 mph.

image

No veo a la SEPI ahí de accionista:

3 Me gusta

Las ventas están subiendo por encima de la inflación:

El beneficio se ha triplicado desde 2015:

Y la deuda está a punto de desaparecer:

Queda mucho por crecer en Asia:

Quién dijo crisis??

Quién dijo que los motores de combustión estaban acabados??

2 Me gusta

Andiamo:

Estado financiero trimestral

(EUR) mar 2023 A/A
Ingresos 1429,01 M 20,49%
Ingresos netos 295,53 M 24,19%
Ganancias por acción diluidas 1,62 25,58%
Margen de beneficio neto 20,68% 3,04%

Cobrados 1,81€ por acción:

Objetivo, tener 1.000 acciones, y cobrar 1.800€ de dividendo en cada pago.

1 me gusta

Objetivo ambicioso donde los haya, como no puede ser de otra forma :smiley:

1 me gusta