A 162,5 las llevo
Ahora es cuando te arrepientes de no haber comprado más.
Parece que necesita liquidez:
Con mi coche , siN baterías, quemando gasolina por el centro de la ciudad.
LA Agenda 2030 es solo para los pobres.
La explicación es cojonuda: “como hay muy pocos, su impacto es reducido”…
Las élites mandan, “haz lo que yo te diga, no lo que yo haga”.
No hay que pensar como pobres, siempre en un segundo plano, analítico, crítico y si se puede de actitud.
Buenas tardes compounders, en cuanto baje a PER 40 compro, hasta q saquen coches eléctricos espero q alguna caída haya.
Mi razonamiento es que cuando sean eléctricos venderán el doble o más, la gente no compra un Ferrari por el motor y en cuanto sean eléctricos y SUV la Beckham, Giorginas y Cía comprarán uno.
Saludos
PER 30 sería un precio famtástico.
Ahora mismo parece algo sobrevalorada.
A 180$ tenía que haber entrado. Se escapó la oportunidad.
Luisvi también ha estado hace 2-3 semanas a 808, bueno habrá que esperar que vuelva a parar el tren.
De momento…
Aquí andamos más de uno desde la barrera mirando
Si es difícil comprarlo de primera mano, de segunda no es nada fácil…video un tanto bizarro, como el canal de Santi.
Menos mal que no compramos Aston Martin. Por cada coche pierde 36.000€, Ferrari gana 118.000€ por coche. Es lo que llama Buffett: MOAT
Y cuando sean eléctricos y con algún modelo familiar venderán más, eso hace un ruido espantoso que sólo les parece delicioso a los fans del motor ya que asocian ruido a potencia, en poco tiempo eso va a cambiar y Ferrari siempre será un signo de distinción