FERRARI, Il commendatore del carro

Ser habitante de Malta Letonia, Bosnia o San Marino implica que tienes que llevar mucho cuidado si tienes alguna aventurilla extramatrimonial, o bien moverte con el coche de “sustitucion” :joy: para no ser detectado

1 me gusta

Claudio Bravo portero del Betis conduce uno.

1 me gusta

Otro futuro arruinado.

Hay novias que son para toda la vida:

1 me gusta

Si quieres un coche de competición, no basta con ser torero. Ferrari te ha de invitar a su lujoso club “Corse Clienti”, donde menos del 1% de sus más fieles y adinerados clientes y clientas tienen acceso:

1 me gusta

No es ferrari, pero se le parece

2 Me gusta

Habrá que ver el precio de salida, aunque ya intuyo que no saldrá barata. La marca es poco conocida, pues ni F1, ni publicidad ni nada.

2 Me gusta

Lonchafinista en publicidad.

La marca sí es conocida. Le he preguntado a una persona que no entiende de coches y me ha dicho que por supuesto la conoce.

2 Me gusta
1 me gusta

Interesante podcast que habla en primer lugar de las características de Ferrari como marca de lujo, la lista de espera, lo que cuesta obtener uno etc. para luego continuar con la fórmula uno y en la última hora responde a las preguntas de los oyentes sobre todo tipo de cuestiones incluidas la electrificación y el hidrógeno en la fórmula uno.

Si eres amante del lujo te sorprenderá la primera parte y si eres amante del mundo del motor, todo el. El Virutas lo hace muy bien en un tono jovial de barrio.

2 Me gusta

Muchas gracias por compartirlo. Ya tengo hoy trabajo doble en el Gym.

1 me gusta

Anuncio de Ferrari: “Are you ready for fall in love?”

Si te gustan los coches, este es probablemente, de los mejores trabajos del mundo:

Hay quien cambia un Ferrari por un Twingo…

Cerca de máximos históricos otra vez:

2 Me gusta

Se me escapó :frowning:

1 me gusta

“A pesar de la prohibición del Parlamento Europeo de vender coches con motores de combustión interna a partir de 2035, la Enmienda Ferrari permitirá a aquellos fabricantes con una producción artesanal de hasta un máximo de 1.000 unidades anuales seguir con su producción.”

4 Me gusta

Tendremos que ir ahorrando…

1 me gusta

Si no me equivoco son 10.000 unidades anuales. Un poco menos de lo que produce anualmente Ferrari. Basta bajar la producción y subir precios.