¡Cómo saben a quien dirigirse!
Crece un 17% en ventas. El margen apenas se ve resentido un 1%, pese a la subida de las materias primas:
Quién dijo crisis???
El primer 4 puertas de Ferrari, valdrá 390.000€, como un ático en Benidorm, y se limitará a 3.000 unidades máximo, para que su precio no se vea resentido:
Ya está aquí nuestro próximo superventas…
Ya estoy en lista de espera. Solo falta que me toque el euromillón que no juego.
Yo tenía pensado comprarme un ferrari, pero al ver que ahora ya hacen SUVs 4 puertas como cualquier marca del montón, me he dado de baja de la lista de espera
Que será lo siguiente, hacer coches eléctricos?
O pero, le venden uno a cualquiera…
Dígame qué marca le pone un V12 debajo del capó ;-O
Lo de Jesulin fue muy sonado, le invitaron a que acudiera al mercado de usados de segunda mano.
Mi sueño de joven era comprarme un Ferrari, y llegue a conducir uno, 1 hora de conduccion regalo de mi mujer.
Ahora con mas de 60 tacos y con mi espalda hecha un cromo, se que, si me meto en uno, me tendria que quedar a vivir en el, no podria salir
Ahora me conformare con comprar unas acciones
En el Purosangue vas a ir bien. Es altito, como buen SUV, y además, con regulación lumbar podemos echarle kilómetros…
Pero tiene estéreo???
Maradona dixit.
El tipo lo quería negro, y se lo acabaron pintando…
No me lo creo. Solo los del RM deben de tener unos cuantos…
El Barsa y los 2,7 m. de refugiados españoles que viven en el extranjero,tambien deben de tener unas cuantas docenas.
El mundo es muy,muy grande y Ferrari solo hay 1 .
Ah, eso seran miles…que ingenuo!