FERRARI, Il commendatore del carro

¡Cómo saben a quien dirigirse!

2 Me gusta

Buenos números y subiendo:

2 Me gusta

Crece un 17% en ventas. El margen apenas se ve resentido un 1%, pese a la subida de las materias primas:

1 me gusta

Quién dijo crisis???

El primer 4 puertas de Ferrari, valdrá 390.000€, como un ático en Benidorm, y se limitará a 3.000 unidades máximo, para que su precio no se vea resentido:

Al mercado le ha gustado la noticia:

Ya está aquí nuestro próximo superventas…

2 Me gusta

Ya estoy en lista de espera. Solo falta que me toque el euromillón que no juego.

1 me gusta

Yo tenía pensado comprarme un ferrari, pero al ver que ahora ya hacen SUVs 4 puertas como cualquier marca del montón, me he dado de baja de la lista de espera :laughing:

Que será lo siguiente, hacer coches eléctricos? :rofl: :rofl:

3 Me gusta

O pero, le venden uno a cualquiera…

Dígame qué marca le pone un V12 debajo del capó ;-O

1 me gusta

Lo de Jesulin fue muy sonado, le invitaron a que acudiera al mercado de usados de segunda mano.

1 me gusta

Mi sueño de joven era comprarme un Ferrari, y llegue a conducir uno, 1 hora de conduccion regalo de mi mujer.

Ahora con mas de 60 tacos y con mi espalda hecha un cromo, se que, si me meto en uno, me tendria que quedar a vivir en el, no podria salir :joy:

Ahora me conformare con comprar unas acciones

2 Me gusta

En el Purosangue vas a ir bien. Es altito, como buen SUV, y además, con regulación lumbar podemos echarle kilómetros…

1 me gusta

Pero tiene estéreo???
Maradona dixit.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

El tipo lo quería negro, y se lo acabaron pintando…

1 me gusta

Ventas este mes Ferrari:

No sale España…

No me lo creo. Solo los del RM deben de tener unos cuantos…

El Barsa y los 2,7 m. de refugiados españoles que viven en el extranjero,tambien deben de tener unas cuantas docenas.

El mundo es muy,muy grande y Ferrari solo hay 1 .

1 me gusta

Al día se venden unos 30 Ferraris en todo el mundo:

Ah, eso seran miles…que ingenuo!