FERRARI, Il commendatore del carro

Ferrari si quiere seguir rugiendo debería pasarse al hidrógeno.

@emgocor Ferrari por debajo de 200$

1 me gusta

De momento ya tengo unas pocas en la butxaca. Tampoco veo que esté barata, así que esperamos acontecimientos para ampliar. Todas las empresas que tienen fábricas están sufriendo en Europa con los precios de la energía descontrolados, aunque esto poco le afecta a Ferrari, si va a haber muchas oportunidades en el sector industrial, para cuando recupere el Mwh su precio normal 10 veces inferior al actual.

Por cierto, ya nadie carga coches eléctricos…

1 me gusta

Habemus SUV!!

Subimos hoy un 4%, pese a todo:

1 me gusta

Ya hay un Ferrari híbrido con 800 caballos de vapor para poder circular por dentro de la M-30 con la pegatina azul…

1 me gusta

Moat nivel Dios :point_down::point_down:

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2022/05/02/626fe54022601dc2728b45d2.html

1 me gusta

Ya se lo hicieron a Jesulin De Ubrique, cuando estaba en pleno auge de bragas y corridas…de toros, se apuntó a la lista de espera de un nuevo Ferrari, preguntarón que quién era el tal Jesulín, le invitaron a borrarse y que acudiera a lmercado de segunda mano que había muchos modelos de Ferrari también.

2 Me gusta

Me encanta. Que una Marca escoja a sus clientes. Hay algo mejor??

Lo de Jesulín fue divertido si. El dinero no lo compra todo.

2 Me gusta

Tengo entendido que quería una Edición Especial, y claro, esas se reservan para los clientes VIP, no para los toreros.

  • Preguntaron ¿Quién es ese?
  • Un torero de España.
  • Bórralo.

Primero estarían clientes habituales procedentes de los desiertos de arena.

Cuando empece a invertir, mi sueño era comprarme un Ferrari.

Hace no muchos años, mi mujer me regalo una experiencia de conduccion de un Ferrari.

Disfrute como un enano. Eso si, cuando acabe no tenia manera de salir del coche, dichosa espalda y dichosas hernias discales.

Ahora me conformo con un apunte de compra en el broker.

No tardaran en caer

3 Me gusta

Jajaja!! Aún me queda por probarlo. De momento me conformo con poner la melena al viento en un Opel de 2a mano…

2 Me gusta

Emilio, no es por asustarte, pero te han dado el coche al revés…así no hay quien lo descapote!

2 Me gusta

Tu como Jesulin “al mercado de segunda mano”.

1 me gusta

Lo que no me explico es como las gafas no se me caen.

2 Me gusta

El retrovisor te enfoca.

1 me gusta

Que pasa, es que al reves gasta menos gasolina? :smile:

Tal como esta ahora la gasofa, un aceleron a tope en un Ferrari debe estar por los 100€?

1 me gusta

No se por qué la foto se ha dado la vuelta, pero casi mejor así, para que no me de el Sol en la cara.

Este año he tenido mucha suerte de poder ir caminando a trabajar, si tuviera que ir en coche, yo creo que perdía dinero, y eso sin tener el Ferrari.

1 me gusta

Me están crujiendo a anuncios los de Ferrari. No saben que este año estamos un -20% YTD: