FERRARI, Il commendatore del carro

Por los altavoces

1 me gusta

Maradona hizo devolver un Ferrari porque no tenía radio…

1 me gusta

Está justo arriba la historia:

2 Me gusta

A Maradona en vez de los coches le gustaban otras cosas…así acabó.

Ahora no los hacen tan puristas, llevan dirección asistida, aire, etc.

Recuerdo que cuando les pusieron dirección asisitida como opción decían que era para que las mujeres fueran capaz de mover el volante y así fueran compradoreas también.

Creo hay un 1000CV de Ferrari hybrid para poder entrar en Madrid Central a rugir motor y rayarse con las ruedas en los semáforos.

imagen

Ferrari SF 90 Strade hbrido enchufable, ya en el concesionario de su barrio.

1 me gusta

Un híbrido con 1000 CV…

1 me gusta

Por supuesto que sí, incluso creo que tiene menos sentido un Ferrari SUV que uno eléctrico.
Además, creo que las modas y los dirigentes no le van a dejar elegir. Van a tener que hacer eléctricos sí o sí.

1 me gusta

Como me toque el euromillón me apunto al SUV(amplia lista de espera supongo). Lástima que no juego.

1 me gusta

En Ubrique ya hay varios en lista de espera…

1 me gusta

Pues al menos, que le pongan aunque sea un radiocassette para poder oír el sonido de los motores de antaño. O un zumbido que salga por los altavoces.

No pinta mal…

Nada mal

hasta que he visto esto

300.000 el basico, que no debe llevar ni mechero

3 Me gusta

La verdad es que el precio lo veo casi una anécdota. En unos años, los Ferrarri valdrán medio millón, y cuando nos descuidemos 1 millón.

Qué maravilla de obra de ingeniería!!

2 Me gusta

Irán subiendo de precio conforme suba la inflación o más.

1 me gusta

Teniendo la sede en Italia, entiendo que es mejor comprar acciones en el mercado de Milán. Evitamos riesgo de moneda.

1 me gusta

De hecho, había puesto NYSE, y anulé la orden para ponerla en Milan. Allí pagas tasa Tobin, pero para el largo plazo nos ahorraremos algunos céntimos por el ADR americano. En realidad, el riesgo moneda no existe mientras no la vendas…

1 me gusta

Si compro esta acción es para no venderla nunca salvo que necesite el dinero. Estoy por comprarla también a mi hija de 20 meses.

3 Me gusta

Para los hijos, una excelente opción es Disney. La entienden perfectamente cuando van al Parque…

2 Me gusta

Brutal…

1 me gusta

A mi el que me gusta es el LC500 Regatta, que cuesta “solo la mitad” que el Ferrari…

Lo más parecido que hay a ir en un barco sin marearse.

2 Me gusta

Yo sin radio no lo quiero :rofl:

2 Me gusta