Espectacular el nuevo Ferrari Spider. De pequeño soñaba con trabajar en un concesionario de Ferrari y vender esas máquinas:
Aquí explica que Ferrari vende obras de arte, no coches. El 80% a clientes que ya son suyos:
A mí personalmente me gustan más los lambos por diseño. Ojo, que con cualquier Cavallito Rampante me conformo.
Creo a mi también, entre el Urus y el Purosangre igual me quedo con el primero entre otros modelos. Lambo es más atrevido en disemos.
Pues tendríamos que probarlos.
El Tesla ya lo probamos y pudimos emitir un veredicto.
Un Ferrari ha de ser rojo, por otra parte.
A algunos si les gusta el Ferrari eléctrico
No es fácil, tienen que hacer el mejor eléctrico del mundo.
Si lo consiguen, tendremos otros 100 años de dominio del Cavalinho rampante. Ahora mismo no hay ningún superdeportivo eléctrico que realmente sea exclusivo.
El problema es que el cuello de botella ya no está en el motor sino en suspensiones y neumáticos, vamos, que ya mas CV no son aprovechables porque patinaria. En porsche casi pierdo hasta la camisa hasta que lo entendí. ahora mismo el lujo en los coches no se por donde va a venir, pero no en los CV de potencia.
El lujo será siempre aquello que la plebe no pueda pagar.
En España, en breve, un SEAT será lujo.
Desde mi punto de vista, la clase media ya ha desaparecido totalmente. Nadie con un trabajo normal se puede comprar un piso en una gran ciudad.
Mi cuñada vive en Madrid. Los precios allí de los hoteles son el doble que hace tres años. Comer de restaurante es bastante más caro que en muchos lugares de la península. Ha subido mucho mucho.
Cualquiera que pueda llenar el carrito de la compra sin sufrir taquicardias, porque comprar tomates, huevos… , la comida de la plebe se ha convertido en un manjar al alcance de los ricos
Y además,
G U A P O
![]()
Para gustos los colores.
¡Qué horror!!
Parece una Kawasaki!!
Interesante y extenso artículo
Buen artículo. El sonido del motor sí importa.
La AEAT subasta un Ferrari California: TURISMO, marca FERRARI modelo CALIFORNIA T color AZUL matrícula 6596KBC
Hay posibilidades de llevárselo por la puja mínima?
Si solo puja 1 persona sí. Se trata de una subasta.