Ya se ha perdido el miedo al Covid.
Qué ganas tengo de pillarla…
Calent
Me refería a la acción. No a la de la foto…
Esa opinión la daré tras una barra de bar. Si se hace pública, negaré todo por activa y por pasiva.
Despedirse a lo grande, con clase, con glamour e invitar a cambiar y champagne.
Debí comprarla por debajo de 200€. Se me ha vuelto a escapar. Pero como venga otra Pandemia, estaré atento…
Record de ventas y el SUV en ciernes. No pintal mal la cosa para el Cavalino Rampante…
https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/ferrari/2022/02/04/61fcff3546163f6b5c8b464d.html
El SUB va a ser un exitazo bestial cuando salga.
Ferrari a 200€
He estado mirándola y comparando con FB. El Moat no se puede comparar. Me he comprado 10 “Ferraris” como compra semestral…
Si tendría mucha pasta, a mí que me gustan los coches y a cierta edad no lo compras ni incómodo, ni para hacer el cabra, un SUV de Ferrari sería el culmen y si eres mujer más, que les encanta el rojo. Bajar de un Ferrari con un Luisvi, gafas del sol Kering, un cartier en la muñeca y disfrutar de París.
Os voy a decir un secreto. Una vez pruebas un cabrio, no quieres volver a conducir nada más. Los demás coches te parecen chatarras…
Con esa foto me has convencido para comprarlas…
Solo escuchar el sonido del motor de cualquier V12 de ferrari es emocionante, como empresa nunca la he analizado y lamentablemente tampoco he estado al volante de uno. Pero tengo que reconocer que los V12 y especialmente los de ferrari son pura música.
La duda que tengo es el paso al eléctrico. ¿Alguien se imagina un motor de Ferrari que no suene??
Rotundamente no.