FERRARI, Il commendatore del carro

Ya se ha perdido el miedo al Covid.


imagen

1 me gusta

Qué ganas tengo de pillarla…

Calent :wink:

1 me gusta

Me refería a la acción. No a la de la foto…

Esa opinión la daré tras una barra de bar. Si se hace pública, negaré todo por activa y por pasiva.

1 me gusta

Hay que irse al otro barrio con estilo:

4 Me gusta

Despedirse a lo grande, con clase, con glamour e invitar a cambiar y champagne.

Debí comprarla por debajo de 200€. Se me ha vuelto a escapar. Pero como venga otra Pandemia, estaré atento…

3 Me gusta

Record de ventas y el SUV en ciernes. No pintal mal la cosa para el Cavalino Rampante…

https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/ferrari/2022/02/04/61fcff3546163f6b5c8b464d.html

1 me gusta

El SUB va a ser un exitazo bestial cuando salga.

1 me gusta

Ferrari a 200€

1 me gusta

Si baja a 200$ entro.

He estado mirándola y comparando con FB. El Moat no se puede comparar. Me he comprado 10 “Ferraris” como compra semestral…

3 Me gusta

Si tendría mucha pasta, a mí que me gustan los coches y a cierta edad no lo compras ni incómodo, ni para hacer el cabra, un SUV de Ferrari sería el culmen y si eres mujer más, que les encanta el rojo. Bajar de un Ferrari con un Luisvi, gafas del sol Kering, un cartier en la muñeca y disfrutar de París.

1 me gusta

Os voy a decir un secreto. Una vez pruebas un cabrio, no quieres volver a conducir nada más. Los demás coches te parecen chatarras…

2 Me gusta

Con esa foto me has convencido para comprarlas…

1 me gusta

Resultados 2021:

Supongo que a un amante de los motores como @inmunizado le apasionará il Cavalino Rampante…

Solo escuchar el sonido del motor de cualquier V12 de ferrari es emocionante, como empresa nunca la he analizado y lamentablemente tampoco he estado al volante de uno. Pero tengo que reconocer que los V12 y especialmente los de ferrari son pura música.

4 Me gusta

La duda que tengo es el paso al eléctrico. ¿Alguien se imagina un motor de Ferrari que no suene??

2 Me gusta

Rotundamente no.