FERRARI, Il commendatore del carro

Me voy a comprar 3 para poder apuntarme en la lista de espera del Purosangre.

2 Me gusta

Me asaltan dudas entre el amarillo lambo o el rosa fresita.

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Ya podeis comprar las maquetas por menos de lo que cuesta un Dacia:

https://store.ferrari.com/es-es/maquetas-de-coches-18_cod33599693056290412.html

2 Me gusta

Margin, margin, margin:

2 Me gusta

Sí que se puede comprar Porsche directamente en l bolsa alemana, me confundí con el batiburrillo que tienen con la Porsche auto holdings, VW y demas acciones. Con el ticker ETR:P911se adquieren las acciones de la marca con mayor reconocimiento del mundo sin tocar a la perfida VW.

Luego subo un resumen de sus datos y valoración. Cotiza a un precio realmente interesante :wink:
Eso si, aqui habrá descuento mientras no se organicen un poco las estructuras accionariales y cotice en NYSE. Pero a quien le importa cuando lo que quiere es acumular

1 me gusta

¿Esta?

Que la sacaron a cotizar de forma independiente hace poco no?

1 me gusta

Correcto

Está a PER 16

1 me gusta

ahí va el resumen de la empresa. Como lleva pocos años cotizando (que no operando) faltan datos y aparecen ahi los errores del excel habituales. ruego me disculpen pero no los he borrado que es un rollo.

Ahí va la comparativa con Ferrari en cuanto a los múltiplos que están cotizando.

Si se llega a parecer algún día a Ferrari… (le queda un x5 que recorrer).

Ojo, que Los números de Ferrari son otros…

pero no tan diferentes…

2 Me gusta

A mi me gusta Porsche, pero los número están lejos de ser Ferrari. Aquí hay que estar con los mejores, y a poder ser desde el primer día que salen a bolsa…

Lo que me llama la atención es que las ventas suben fuertes. Ahora parece que solo se vendan o Dacias o coches de 60.000€

Tienes razón pero con ese mismo razonamiento no compraríamos Kering y sí LVMH

1 me gusta

Es una pregunta que me he hecho muchas veces. Cuando Kering esté al PER de LVMH, la venderé. Con una es suficiente.

1 me gusta

Muy de acuerdo con la apreciación. Por eso el múltiplo es bien diferente.

Sin embargo creo que ambas marcas combinan bien en un portfolio. el nicho de mercado es diferente y en ambos casos tienen muy claro que no venden coches, sino lujo.

Yo la estoy adquiriendo a estos precios y espero si nada lo impide mantenerla el plazo habitual en estos casos…
Si surge alguna ocasión la combinaré con RACE porque su modelo me parece aún más increible. Ferrariland… sólo por eso merecen mis dieces

3 Me gusta