No me hagas mucho caso sobre el precio, hace muchos años.
Busca en GOOG y encontraras experiencias y precios
No me hagas mucho caso sobre el precio, hace muchos años.
Busca en GOOG y encontraras experiencias y precios
En París, 89€, por estar 20 minutos atascado en los campos Eliseos:
20 minutos es de muy pobre.
Ferrari para lonchafinistas que no quieren pagar el extra de pintura metalizada o rojo abrillantado
Pienso que si Ferrari hace coches eléctricos, no deberían poner altavoces para simular motor de combustión. Eso es motor “fake”.
Pienso igual.
Yo lo que veo como posible cisne negro para Ferrari es que los ricos empiecen a comprar coches voladores (esos que hay por ahí q parecen un dron) en vez de coches y a medio plazo asimilen el ir sobre ruedas como algo de pobres. Entiendo q ahí Ferrari tendría q hacer sus propios cachivaches voladores, parece muy lejano pero no lo es, aquí en Valladolid están construyendo los drones/coches (o partes de ellos) que van a usar en las olimpiadas de París
Primero tiene que llegar el coche autónomo ese que lleva 25 años llegando…
El Delorean de Marti McFly ya volaba y no he visto nunca ninguno, ni en un museo.
Kim Kardashian vetada también por Ferrari, por considerar un “insulto” el trato a la marca del Cavalinho Rampante:
Coches voladores ya hay, se llaman jet privados o aviones y sacarte la licencia, luego comprarte el apararito, y cumplir con normativa etc no creo que sea barato, y por no hablar del combustible… O serán ecologicos?
Más que un cisne es un patito, feo?
En América una avioneta cuesta 50.000 USD de segunda mano. Para el que tiene pasta es más barato que un Tesla. Y a los cárteles se les hace más difícil secuestrarte en el aire, que en la Carretera de Tijuana.
48 millones por este GTO:
Me ha convencido pero me faltan billetes, qué hago?
De segunda mano hay alguno por 40.000€.
No puedo estar más de acuerdo. No hay nada más aburrido que un adulto.
La libertad requiere de disciplina también.
@Bogartcito85 a mi también me ha convencido. ¿La mamá es rubia y sube co tacones? Eso sería un punto más a favor de compra.