Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

Está más loco de lo que me imaginaba!!

1 me gusta

A mi lo que me gusta de Facebook es que se anuncian todas las empresas del planeta y hay dos mil millones visitando sus páginas y que en un futuro esa visita será virtual, tridimensional, presencial. Podrás probarte productos, visitar hoteles presencialmente, probar aparatos…yo que se, las posibilidades son muchas. Y podrás pagarlo con whassapp. Y muchas cosas mas.

6 Me gusta

Se acabó para siempre lo de jugar a la petanca o sentarse en un banco a comer pipas.

3 Me gusta

Petanca en metaverso!

Y El futbolín…

Bestinver, sobre Facebook:

https://videos.expansion.com/v/0_5cw2qdbq-tomas-pinto-bestinver-creemos-que-hay-una-oportunidad-espectacular-en-facebook?count=0

1 me gusta

Es una buena oportunidad. Pero tanto como espectacular…

Espectacular era cuando salió a bolsa.

Facebook por debajo de 300 dolares.
Presentación de resultados la semana que viene junto a Amazon y Alphabet.

4 Me gusta

A 250 entro con 10.

4 Me gusta

En 294 cerró ayer. Los chic@s de Bestinver creo hicieron posición sobre 265. Al loro con esa horquilla 250-265 puede ser buena la ecuación riesgo(rentabilidad) / beneficio.

2 Me gusta

-20% en afther hours.

Menuda torta lleva.

De momento el Metaverso no cuela.

Ojo que se podría poner a PER 15-16!!

1 me gusta

Es que las promesas y proyectos suenan muy bien cuando el mercado es complaciente, pero cuando el mercado se pone nervioso, es cuando la gente quiere ver los números. Con Google no han dudado ni un segundo…

1 me gusta

También se puede pensasr que un trimestre malo lo tiene cualquiera. La expectativa con Oculus etc no se ha visto reflejada en el balance pero igual de aquí a unos meses la cosa cambia. Facebook tiene opciones de monetizar cosas también.

No seré yo quién compre porque no me lo planteo ni puedo, prácticamente estoy al 100% invertido.

De todas formas es una empresa para mi punto de vista, demasiado marketiniana ultimamente y no me gusta cosas que hace como no hacer las investigaciones y soluciones con cantidad de identidades suplantadas, con lo cual, el cliente o ususario no está en primer lugar como en Amazon por ejemplo.

2 Me gusta

Para mí la diferencia es que puedo vivir sin Facebook, pero sin Google la vida sería mas complicada. Lo mismo pasa con Microsoft. Eso no quita para que FB sea un gran negocio. S2

1 me gusta

Completamente de acuerdo…pero además…“que ganen dinero”.

Yo creo que es una compra clara, con o sin metaverso

2 Me gusta