Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

Afther hours.

Recompra de accs de Facobbok.

3 Me gusta

Yo creo que añadiré si hay próximas caídas. El programa de recompras será brutal. He probado las Oculus en casa de un amigo durante 1h aproximadamente y menuda flipada.

4 Me gusta

Por una vez los analistas han acertado!!

Por debajo de 300$ la espero…

Yo me mareo con las Oculus esas.

1 me gusta

El 75% del patrimonio de los Chinos está invetido en vivienda/ladrillo(muchas a medio construir y en zonas de no demanda). En China el total de la banca es pública(me recuerda a las Caja que con incentivos perversos casi quiebran a el país en el que vivimos). Evengrande solo es la punta del Iceberg. Por que comento esto: Porque no a mucho tardar, algunos meses, puede haber un susto Chino y que contagie en el rabioso corto plazo, dándonos oportunidades si hay caídas globales. Yo también barajo ese número en Facebook pero 305 nos dará igual y mucha gente espera en 300 por ser número redondo. Mientras espero, “Oil and Gas” que viene el frío.

3 Me gusta

Pues yo me estoy conteniendo para no hacer un all in aquí, creo que en menos de 10 años me habría retirado el tito Mark sin problemas.

1 me gusta

Un “allí in” yo le veo mucho riesgo.

Yo no uso Facebook porque no tengo ganas de estar “cotillenado” y que me “cotilleen”. Hace unos años, hicimos una quedada con compañeros de universidad y les dije abiertamente que no tenía Facebook. Se sorprendieron mucho y no entendían que no lo usara. Para no explayarme en el tema basta con leer en la hemeroteca porqué Obama prohíbía a sus hijas el uso de Facebook y las redes sociales.

Reconozco que Facebook es un verdadero universo paralelo donde le gusta estar a la gente, (gente por cierto que le gusta tener una doble vida, una real, y una maravillosa en el mundo digital).

Pienso que nada va a cambiar, y el cotilleo, el postureo y la salsa rosa van a seguir.

Una pena no haber entrado cuando todos usaban Facebook menos yo en aquella quedada.

1 me gusta

Por cierto, veo que muchos usan Twitter y no levanta cabeza.

Zuckerberg se quejaba también a Obama por el espionaje masivo (programa de espionaje Prisma en el que seguro Palantir estaría también involucrada).

Debo decir que el espionaje masivo es legal en Estados Unidos para todo no ciudadano USA. Cualquiera de nosotros podemos ser espiados legalmente con la legislación de EEUU. Obviamente esto no es legal en la Unión Europea ni en España.
Cuando te instalas Tic Tok y también la aplicación rusa que te hace fotos de viejo, los americanos se asustan y apelan a la seguridad nacional y supuestos espionajes. Es justo que que hacen ellos “legalmente” según su legislación.

1 me gusta

Depende de la cantidad, como siempre. De momento baja un 4%, yo aquí esperando con mi Ak-47:

image

Suscribo tus palabras. No tengo cuenta de FB pero veo a la gente de mi alrededor y por eso soy accionista… :sweat_smile:

1 me gusta

@JOSELUIS igual vemos hoy los niveles de precios que deseas…

1 me gusta

Yo tampoco tengo FB ni IG pero a mi alrededor veo que el 80% del tiempo invertido en los smartphone es en IG, FB y whatsapp

2 Me gusta

Cambiamos de nombre a META. Ticker: MVRS (Metaverse)

https://www.cnbc.com/2021/10/28/facebook-changes-company-name-to-meta.html

4 Me gusta

Yo añadí ayer.

2 Me gusta

No me convence. Aunque tampoco lo hacía el de Google, y no les ha ido mal desde entonces.

1 me gusta
2 Me gusta

Hola , Meta !
Zuckerberg, Saca !!

Fuente: SEC Form 4

Captura de pantalla 2021-10-29 a las 19.11.40|690x406

2 Me gusta