Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

Ojo he leído que en 18 años es la primera vez que pierde usuarios, si es verdad, eso es un “Danger”. Habrá que ver que hace los próximos trimestres, ¿Quizás es pronto para comprar? ¿Otra BABA?
Solo pretendo impulsar la reflexión no influir en sus decisiones.

1 me gusta

A per 15 pensando en el largo plazo, veo muy buena oportunidad para entrar.
Un saludo

1 me gusta

A x15 está?

1 me gusta

Muy buen hilo de Luis Miguel

1 me gusta

Yo he comprado hoy

2 Me gusta

Ahora a per 18, está bien de precio para largo, pero no me fio de la situación de mercado y pienso que teniendo algo más de paciencia, se podría pillar algo más barata. Sobre los 200 dólares sería muy buena compra. También se puede escapar si esperamos, pero yo voy a tener paciencia en estos momentos para seguir comprando a no ser que se pusiera por esos números.

2 Me gusta

Yo tambien he entrado, a primera hora

1 me gusta

4 más.

2 Me gusta

A 200 dólares hacemos un all in!

2 Me gusta

PER 16 ahora mismo. EPS de 3,67$ x 4 trimestres = 14,68$

PER = 239$ / 14,68$ = 16,3

Como no tengo un duro, para variar, y esta compra mía iría a cargo del Broker, voy a aguantar a ver si llega a 200$.

Estoy de acuerdo, lleva una bajada muy fuerte, no es descartable verla por debajo de 200$. Recordemos que en 2016 vimos Apple a PER 8 y fue una oportunidad histórica.

Yo es que lo de componer Trillions , no me entra en la mollera.
No me extraña que pierda usuarios . Todos los que conozco estan pegados al feisboo y al insta.
No se si en el Africa subsahariana , quedarán futuros usuarios.
Yo es que no lo veo.
Sin feisbuu ,puedo vivir,sin Gugle, Apple, Amazon ,ya me sería mas dificil.
Y sin Twitter, si que descansaría.
:smile:

2 Me gusta

Como decía alguien hoy en Twitter…hoy FB solo sube en el metaverso :sweat_smile:

3 Me gusta

Este breve análisis de Baskin sobre lo que está ocurriendo con el growth y con Meta, es interesante:

4 Me gusta

Lleva unos meses de bajada fuerte, no creo que termine ahí. No será extraño verla a PER 10, y entonces si sería una buena oportunidad, como pasó con Apple hace 6 años.

Voy a esperar con paciencia de francotirador.

4 Me gusta

Soy de la misma opinión, que no significa que estemos en lo cierto, aunque el Management me gusta mucho más el de Apple.

2 Me gusta

Me da la impresión de que he metido la gamba con Facebook.

1 me gusta

Puede haber una travesía por el desierto de unos meses, no igual pero recuerda BABA. Es mi percepción particular. No olvidar que es un empreson y que juegan a corto plazo con las emociones y las dudas.

4 Me gusta

Me he bajado de Facebook y de Netflix. Liquidez, cash. En los dos últimos meses me he pasado de revoluciones y, además, pienso que Facebook va a tener problemas y la cuestión del metaverso va a ser aprovechado más por otras compañías más pequeñas (he visto una opción recomendada por Nextep) y, en el caso de Netflix, la tiene Pershing Square, que ya tengo, pero si Ackman ha comprado una participación, y si lo ha hecho es porque va a intenta reorientarla. Ese es su trabajo, no el mío.

6 Me gusta

Ahora es cuando Facebook compra TikTok, no? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta