Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

El riesgo se llama Paramés.

2 Me gusta

Le hemos dado mucha caña por esas palabras que dijo. Al final es una manera de decir que no entiende el negocio. Él está más a gusto con tankeras y panaderas. Esta claro que eran buenos negocios, pero en el Siglo pasado…

2 Me gusta

Luego hablan del sesgo anclaje,…etc.

No descartemos que en algún momento vuelvan a ser buenos negocio. Pero mientras tanto, el coste de oportunidad para sus participes ha sido brutal…y ese es el problema, a un gestor le pagas para que lo haga mejor que de lo que tú lo harías, en casi cualquier circunstancia…

3 Me gusta

Desde luego, cuando uno cobra millones, la exigencia debe ser millonaria.

Zuck tiene algo que contarnos

1 me gusta

Excelente iniciativa!!

Cuando desarrolle la realidad aumentada se podrá visitar las tiendas desde casa con paseo virtual como si estuvieras dentro de ella, ver los artículos, hasta probarte la ropa…y comprar por supuesto y pagarlo por whassapp y recibirlo en casa. Y Facebook cobrará comisiones por todo. Pero que muy long…

4 Me gusta

Parece que ya está disponible Facebook para negocios.

E-commerce, venta social y marketing social en uno, escalado para startups hasta grandes empresas.

Veremos como evolucionan los múltiplos de Facebook pero si esta plataforma funciona el valor de la empresa se incrementará.

Habrá que ver si los autónomos o pequeñas pymes se decantan finalmente por vender en Amazon o en Facebook.

2 Me gusta

Ya cotizó la expectativa el viernes con una subida de +5%. Sin duda el potencial de la empresa es enorme.

3 Me gusta

La subida del Viernes, yo diría que fue por los buenos resultados de Snapchat, anticipando los buenos resultados de la publicidad digital…
Veremos que dicen los resultados de Alphabet y Facebook esta semana.

3 Me gusta
1 me gusta

En estos momentos Whatsapp e Instagram que pertenecen a Facebook así como el propio Facebook llevan unas horas caídos y millones de personas no pueden acceder a estas redes sociales.

Quizás es un buen momento para que cada uno de nosotros haga un examen de autoconsciencia para ver cómo nos hemos sentido y reaccionado a la caída de estos servicios.

Seguramente muchas personas habrán notado que algo les faltaba. Para mi, ese es el foso o moat de Facebook.

6 Me gusta

La buena noticia es que Quality&Alpha sigue funcionando!!!

4 Me gusta

Telegram sigue funcionando.

2 Me gusta

Tantas horas huele a hackeo y no ha caída de servidores etc.

1 me gusta

Cuánto valen los datos de 1.500 millones de usuarios??

Sent from my iPhone…

2 Me gusta

Venga, que parece que estas semanas nos está dando oportunidad, y a falta de la financiera, nos llevamos las gafas de Kendall:

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Habemus resultados:

Y habemus increíble programa de recompras:

2 Me gusta