Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

Yo no pago por marearme, pagaré por un buen vino y una tapa con amigos en el mundo real. No quita que invierta en el virtual si procede.

2 Me gusta

Hay varias simulaciones. Una en concreto es una proyección en una sala sobre las 4 paredes y el suelo. Te hace sentir como si navegaras por el NILO de verdad.

1 me gusta

¿Podría hacerse una proyección en una habitación de casa haciendo los bordes de las esquinas redondeados? No sé si me explico.

1 me gusta

Seguro que sí. En este caso era una habitación rectangular, pero el programa calculaba los bordes perfectamente. En cualquier caso, el riesgo era más bien chocarte con otro personaje, aunque íbamos con cuidado.

Buenas noches. Por algún motivo esta noche me he desvelado y no puedo dormir.

Bien, ayer fui al Corte Inglés y probé las gafas Ray Ban Meta.

Son de pasta, un poco más grandes que las gafas de Ray Ban habituales, muy cómodas y no pesan. La calidad del vídeo es excelente. Hablas y te responden por un mini altavoz en la patilla. El inconveniente que les veo es que deben de estar al alcance del Bluetooth del teléfono, no llevan SIM, ni wifi. Es el teléfono el que se conecta a Internet y creo que hace todas las funciones de reconocimiento de voz y vídeo. A mi juicio, las gafas son un periférico del móvil como puede ser un altavoz inalambrico. Se le pueden poner cristales graduados (transparentes o de sol). Ah, cuando graba vídeo se enciende una luz blanca en la parte frontal, lo que permite saber a una persona que está enfrente que está siendo grabada.

Su precio es razonable teniendo en cuenta los precios de Ray Ban. La verdad es que sí son un auténtico avance. Creo que van a ser un éxito y no tardaremos en ver periféricos similares de otras marcas.

3 Me gusta

Ya me imagino con las gafas viendo cotizaciones y pidiendo información…

2 Me gusta

Al parecer tu movil registra datos de otros móviles a 5 metros alrededor… Eso en realidad lo sabrá el Mossad.

Ahora las gafitas proporcionarán video en tiempo real en todo el mundo.

Se necesitan toneladas de centros de datos para almacenar todo eso. Porque el software (lo importante) ya esta entre nosotros…

Vivimos una época mágica…

2 Me gusta

Va a ser mucho más fácil ahora espiar a la vecina en la playa…

3 Me gusta
2 Me gusta

Buenos resultados de META:

DAP +5%
Ad Impressions +6%
Avg. Price Per Ad +14%
Revenue +21%
EBIT +43%
*marg. 48% (41)
Net Income +49%
EPS +50%

4 Me gusta

Fijaos la reducción de gastos de META:

1 me gusta

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13426452/06/25/zuckerberg-monta-su-equipo-a-de-superinteligencia-para-crear-la-ia-mas-avanzada-del-mundo.html

Todo el mundo tiene su propia AI, mas lista que la competencia en el día de ayer.

Además, grátis.

Cual es lo siguiente.No lo pillo!

1 me gusta

A se me ocurre, por ejemplo, pedir a una IA que busque un viaje a cierto lugar, en unas fechas aproximadas, que te ofrezca los resultados y que te haga la contratación también la IA. La IA se lleva una comisión.

2 Me gusta

O que te busque una vivienda en cierto lugar con determinadas características, te concerte una visita, y se lleve una pequeña comisión.

2 Me gusta

De 90 a 700€…

2 Me gusta

Y a PER menor de 30 para una empresa que sigue creciendo a doble dígito…es decir, que no parece sobrevalorada…o al menos no parece estar a un precio desorbitado

Error no haber entrado en ella. Parecía que el Metaverso iba a hacerla quebrar.

Los números siempre fueron buenos. La narrativa se centró en la inversión (no menor) en el metaverso y olvidó que los números en su core business, la venta de publi online, seguían siendo increibles. Bueno, en eso y en el tema de la privacidad con Apple.

Tampoco me voy a poner medallas, aunque no vendí con las caídas (los que veníamos de antes la hemos tenido con un menos 50%), no tuve :egg::egg: para ampliar…

3 Me gusta