Odio Tik Tok, lo veo como una droga para el cerebro. En el futuro va a haber muchas más depresiones y suicidios que cáncer de pulmón.
No descarto volver a entrar si se pone otra vez a PER10…
-14% tras presentar unos excelentes resultados.
Yo no quiero ni pensar las oportunidades que he perdido por vender empresas en las que ganaba una pasta importante.
Empresas que vendi en 2016-2018 que ahora se han multiplicado por 2 o 4, es que ni lo se.
Prefiero mirar al futuro y vivir el presente.
No se quien dijo esto, alguien me dijo que Marilyn Monroe, aunque pensaba que era mas fina:
“Quien pone un pie en el pasado y otro en el futuro, se caga en el presente”
6 B de recompras:
“Tuvimos un trimestre sólido y Meta AI está en camino de convertirse en el asistente de IA más utilizado en el mundo para fin de año”. - Mark Zuckerberg
PAD +7%
Impresiones de anuncios +10%
Promedio Precio por anuncio +10%
Ingresos +22%
EBIT +58%
*margen. 38% (29)
Utilidad neta +73%
BPA +73%
Plantilla -1%
$ 6,320 millones en acciones recompradas
Os recuerdo que hace año y medio valía 90$ una acción…
+7% en Afther hours. Mañana otro subidón Tech(no tan bestia como el de hoy) se presagia y resultados al cierre de Apple y Amazon.
Va a ser que no…salvo milagro. Nasdaq -2,80% a hora y media del cierre.
Y yo recuerdo que esta fue una de mis ultimas cagadas.
Amen, y a mirar al futuro
Tiene ejércitos de abogados de alta graduación.
Si dejas que todas las agencias de inteligencia pongan la oreja y baneas a todo disidente, te dejan tranquilo.
Si dejas la puerta trasera pero no bloqueas a los disidentes , problemas; X.
Ya si no dejas que todo el mundo te perfile y pueda amenazarte , como te atreves! . Telegram.
No se trata de abogados. Se trata de coartar lo más grande que tiene el ser humano. La libertad.
Prohibido desconectar:
La última presentación de Zuck, ha levantado bastantes expectativas, hasta el punto que son varios los analistas que comparan este momento con la presentación del iPhone por Steve Jobs.
No creo que sea para tanto, pero… Y si estás vez sí que sí?
https://x.com/InvertirDesde0/status/1839326102436888917?t=Fco-oXPUf9g14ckGdaW_Jg&s=19
Por otro lado, la cotización no va nada mal…
No lo veo. Me parece espectacular, eso si.
Pero alguien se cree que en 10 años todos llevemos unas gafas de esas??
Primero las Google Glass, luego la Meta Quest, ahora las de Misión Imposible. Me siguen pareciendo un gasto demasiado superfluo.
Lo de las traducciones en tiempo real es impresionante. Pero es algo que en breve podremos hacer con unos AirPods y un teléfono normal.
Para que llevemos gafas, tienen que ser gafas atractivas. Si parecen de culo de vaso, nadie se las pondrá. Además, llevar un asistente virtual hasta para cagar o masturbarse, ¿no es ir demasiado conectado a Matrix?
La idea no es salir del Matrix?? O estar cada vez más dentro??