Sin palabras ![]()
Mark se ha llevado a golpe de talonario a gente de Sam Altman, quiere una IA potente, líder…
Estos mag 7 dan los beneficios que les da la gana ,básicamente.
Tienen la plantilla hipertrofiada para que los ingenieros no trabajen en la competencia.
I+D a mazamartillo…
Entierran dinero en el metaverso (pe), no monetizan el pepino del whatsapp porque no quieren…
Vaya números!
Siéntensen y disfruten!
Busquemos una smal cap europea que aumente sus beneficios en un treintaypico porciento en un año tan anodino como este……
Por eso el mercado no es tan tonto e irracional como lo venden…
Alucinantes
Y en foros patrios conocidos los hilos que más movimiento tienen es el de Novo ( me recuerda a Bayer en su día)
Sin despreciar esta última me alucina como nos gusta comprar cuchillos cayendo y no comprar las que suben como Meta , Microsoft, Nvidia…… por qué ya están muy caras sobrevaloradas etc…
Por cierto ,yo el primero ,no llevo Novo pero si Meta ,y el resto de las 6 me parece desde hace tiempo que no pueden subir más y ahí siguen trimestre tras trimestre.
El Metaverso llega a la ruta del bakalao:
Iré
Ojo, cae fuerte tras “aparentes” malos resultados…pero con truco!
No está muerta, está de parranda, por si da oportunidad ![]()
Qué es eso del tax charge?
Menudo robo…
Un robo a mano armada. Aún así es un ajuste contable. En el próximo trimestre volverá a la normalidad.
Meta y Ámazon se mueven como chicharros. Increíble.
Amazon +10% afterhours
Meta -12% al cierre.
Y Apple afther?
Viene con +4% arriba Apple. Más de 4T ya.
La compre a 100$ si mal no recuerdo antes del Split cuando llegó a 500$.
Ahora parece que si llega a 500 otra vez, y hace otro split, habré hecho un x20.
No somos expertos en crear grandes empresas tecnológicas pero en poner multa no nos adelanta nadie.
Se supone que cada uno puede hacer lo que quiera con su empresa, salvo en la U.E.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13676170/12/25/bruselas-investiga-a-meta-por-dificultar-que-sus-competidores-ofrezcan-servicios-de-ia-en-whatsapp.html
No es cierto. Hay que cumplir con la Ley.