Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

La liquidez así de simple.

1 me gusta

Si por ejemplo compramos 1 acción de Meta a 10.000$ siendo esta la última en venderse en el mercado justo antes cierre del mercado, todas las acciones de Meta a efectos de cálculo de la capitalización bursátil valen 10.000$. Eso no significa que todas las acciones se hayan comprado por dicho precio.

Esto puede ser un golpe duro cuando pase. Yo estoy seguro que llegará.

Por otro lado, los psicólogos dicen que nada de rrss hasta los 16. Y eso voy a hacer yo…

2 Me gusta

La subida del viernes de Meta, fue la mayor subida en la bolsa por capitalización en toda su historia. Zuckerberg capaz de lo mejor a pesar del Metaverso.

1 me gusta

Parecía cara a 400 $…

3 Me gusta

Solo ha habido que esperar 4 años, @Segundoimpulso para ver los 500 USD.

2 Me gusta

Otra oportunidad histórica que se nos escapa, @LLMN

2 Me gusta

Orden de venta a META. +144%. Al final ha alcanzado los 500$ antes de lo que esperaba.

Lástima no haber comprado más.

Reducimos deuda y nos vamos preparando para la próxima oportunidad/recesión.

6 Me gusta

Para que os hajais una idea de la diferencia con un Banco o broker patrio. He puesto la orden y nada más abrir el mercado se me han vendido las acciones a 503,27$. En cualquier banco español las hubieran vendido a 497$, que es el precio a unos minutos de abrir el mercado. Esto es una diferencia de 6$ por acción, que van a algún intermediario, o que se las queda el propio Banco.

4 Me gusta

5-trucos-banco-depositos-plazo-fijo

Ahí te he visto con el colmillo afilado.

3 Me gusta

Fernando, las mantiene aún??

Al final, las recompras de Zuckerberg no fueron tan malas…

@Goldandgraham Esta vez se nos escapó la IF…

Al menos hemos ganado pa un viaje a Disneylandia…

1 me gusta

No, las tuve muy poco tiempo.

Lástima, ha dado una buena rentabilidad.

Si, pero aquello del Metaverso expulsó mi convicción. No me convenció ni me convence.

Estamos de acuerdo, pero ese ha sido el gran error en todas las tesis bajistas, en mi humilde opinión. El árbol (metverso), ha cegado a muchos y no les ha dejado ver el bosque (un empresón detrás, No 1-2 en publicidad o line, más todo loque tiene detrás). Por eso cayó tanto y por eso se bajaron muchos del carro. Meta es mucho más que el metverso…

4 Me gusta

El Metaverso ha sido como las Google Glass. Hoy en día, el que hace publicidad o paga en Facebook e Instagram, o no hay mucho más donde rascar.

1 me gusta
1 me gusta