Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

1 me gusta

Terrible lo que ha pasado. Desde mi punto de vista no se puede comparar el tabaco o las armas a las redes sociales. No obstante, seguro que el Regulador va a meter mano, como siempre, ya que los padres no se ven capaces de limitar el uso de los móviles a menores de edad.

1 me gusta

No estaba muerta, no no :notes::notes:

+14% post resultados.

Me acuerdo yo ahora de al algún gestor patrio twittero que se bajó del carro el año pasado con las caídas

4 Me gusta
2 Me gusta

Pues ya estaríamos cerca de los 500$…

$META 4T 2023

“Hemos avanzado mucho en nuestra visión de hacer avanzar la IA y el metaverso”. - Mark Zuckerberg

PAD +8%
MAPA +6%
Impresiones de anuncios +21%
Promedio Precio por anuncio 2%
Ingresos +25%
EBIT +156%
*margen. 41% (20)
Utilidad neta +201%
BPA +203%
Plantilla -22%
$ 20 mil millones en acciones recompradas para el año fiscal 23
$50 mil millones más autorizados hoy

Acciones +12% AH

3 Me gusta

Al final no ha cambiado nada.

Sigue siendo la mayor agencia de publicidad del mundo, junto con Google.

El Metaverso, un fiasco, como las Google Glass.

2 Me gusta

Su niño de 3-4 años veía tik tok(de locos) en el móvil además. Se puede decir y se dice, se llama Javier Acción.

En 2023 retransmitía vía Podcast como prácticamente daba la vuelta al mundo y de paso veía alguna empresa(supongo desayunar en Mac Donalds etc) mientras el partícipe pagaba para obtener rentabilidades estratosféricas.

2 Me gusta

Zuckerberg mientras pedía perdón por la publicidad que hace consumir a los niños, se partía la caja.

4 Me gusta

Los 400$ ya se han quedado anticuados…

3 Me gusta

He aprendido con Meta no sólo a aguantar, si no a NO vender. Habría acumulado muchas plusvalías aquí

5 Me gusta

Si has aprendido esa lección, sin duda te será rentable en el futuro.

Me alegro. Además, por el camino se ha ganado algo de dinero…

3 Me gusta

200.000 millones de subida en un solo día.

¿De dónde sale el dinero en el mercado?? ¿Es infinito??

4 Me gusta

La liquidez así de simple.

1 me gusta

Si por ejemplo compramos 1 acción de Meta a 10.000$ siendo esta la última en venderse en el mercado justo antes cierre del mercado, todas las acciones de Meta a efectos de cálculo de la capitalización bursátil valen 10.000$. Eso no significa que todas las acciones se hayan comprado por dicho precio.

Esto puede ser un golpe duro cuando pase. Yo estoy seguro que llegará.

Por otro lado, los psicólogos dicen que nada de rrss hasta los 16. Y eso voy a hacer yo…

2 Me gusta

La subida del viernes de Meta, fue la mayor subida en la bolsa por capitalización en toda su historia. Zuckerberg capaz de lo mejor a pesar del Metaverso.

1 me gusta

Parecía cara a 400 $…

3 Me gusta

Solo ha habido que esperar 4 años, @Segundoimpulso para ver los 500 USD.

2 Me gusta