He vendido todas mis META. Las compré en Agosto del 2021 la mitad de la posición a 300 y pico y las segundas a 240. En total he salido ganando 36€. Pero el aprendizaje que me llevo de aguantar tremenda caída y paciencia en la subida … Me salgo porque quiero reducir posiciones para cambiar de broker. Si se pone a precio atractivo volveré a comprar, pero después de subida de vértigo tocaba salir
Sigo pensando que el precio objetivo son 500€, aún sin el Metaverso.
La virtud más infravalorada en la inversión, y en la vida en general.
Es posible pero he concentrado demasiado y lo pagué con sudores, volveré pero en mejor ocasión y calibrando posición
Ya tenemos la solución al Fintweet de pago:
Menuda batalla. Espero que ganen todos, y nosotros con ellos.
Si haces lo que hace la manada vas a obtener el 4% de rentabilidad anual , a largo plazo,que obtiene el inversor medio.
El medio incluye a los mejores. Demoledor.
Si , la mayoría, pierde dinero.
Esto cuesta mucho asimilarlo.
Einstein era un genio pero no solo de la fisica, aparte de la octava maravilla del mundo que es el interes compuesto.
Meta dio lugar a un saludable aumento del 11% en los ingresos para el segundo trimestre de 2023, superando las expectativas de Wall Street y señalando que el negocio publicitario del gigante social se está recuperando después del estancamiento del año pasado.
La empresa matriz de Facebook e Instagram registró unos ingresos de 32 000 millones de dólares y un beneficio neto de 7,79 millones de dólares (2,98 dólares por acción), un aumento del 16 %. En promedio, los analistas esperaban ingresos de 31,12 mil millones de dólares y ganancias por acción de 2,91 dólares, según los datos de Refinitiv.
“Tuvimos un buen trimestre. Seguimos viendo un fuerte compromiso en nuestras aplicaciones y tenemos la hoja de ruta más emocionante que he visto en mucho tiempo con Llama 2, Threads, Reels, nuevos productos de IA en preparación y el lanzamiento de Quest 3 este otoño”, dijo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, al anunciar los resultados.
Esto es un sin vivir y con SP500 en zona de máximos. Si es que no se puede uno ni tomar el yogurt a gusto a las tantas de la noche. Estoy viendo un documental de la primera guerra mundial en la 2 tremendo. Imágenes dantescas me hace reflexionar que de Ucrania no se dan apenas imágenes de las brigadas de soldados de ambos lados, heridos y muertos. En la era de la información nos ocultan gran parte para que frivolicemos con la guerra como si fuera una partida de naipes.
Lo de ser contrarian con META, ahora está teniendo su recompensa.
Entré a 279 $ durante su caída.
Bajó hasta unos 88 $ y eso me dio a entender que soy un gran inversor que sabe justo el momento de entrar.
No vendí. Y ahora vuelve al verde.
Lo que son las expectativas, en caída libre parecía enterrado el metaverso, y se nos olvidaba que es una de las mejores plataformas de marketing y publicidad segmentados, con un negocio apabullante.
Como dice Emilio, intentar comprar solo buenos negocios.