Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

He vendido todas mis META. Las compré en Agosto del 2021 la mitad de la posición a 300 y pico y las segundas a 240. En total he salido ganando 36€. Pero el aprendizaje que me llevo de aguantar tremenda caída y paciencia en la subida … Me salgo porque quiero reducir posiciones para cambiar de broker. Si se pone a precio atractivo volveré a comprar, pero después de subida de vértigo tocaba salir

2 Me gusta

Sigo pensando que el precio objetivo son 500€, aún sin el Metaverso.

2 Me gusta

La virtud más infravalorada en la inversión, y en la vida en general.

1 me gusta

Es posible pero he concentrado demasiado y lo pagué con sudores, volveré pero en mejor ocasión y calibrando posición

2 Me gusta

Ya tenemos la solución al Fintweet de pago:

1 me gusta

Se recibe con jolgorio la nueva Threads:

1 me gusta

Ahora amenaza con competir con Linkedin:

300$ ya.

3 bagger en unos meses.

1 me gusta
1 me gusta

Menuda batalla. Espero que ganen todos, y nosotros con ellos.

3 Me gusta

Si haces lo que hace la manada vas a obtener el 4% de rentabilidad anual , a largo plazo,que obtiene el inversor medio.

El medio incluye a los mejores. Demoledor.

Si , la mayoría, pierde dinero.

Esto cuesta mucho asimilarlo.

3 Me gusta

Einstein era un genio pero no solo de la fisica, aparte de la octava maravilla del mundo que es el interes compuesto.

image

1 me gusta

Meta dio lugar a un saludable aumento del 11% en los ingresos para el segundo trimestre de 2023, superando las expectativas de Wall Street y señalando que el negocio publicitario del gigante social se está recuperando después del estancamiento del año pasado.

La empresa matriz de Facebook e Instagram registró unos ingresos de 32 000 millones de dólares y un beneficio neto de 7,79 millones de dólares (2,98 dólares por acción), un aumento del 16 %. En promedio, los analistas esperaban ingresos de 31,12 mil millones de dólares y ganancias por acción de 2,91 dólares, según los datos de Refinitiv.

“Tuvimos un buen trimestre. Seguimos viendo un fuerte compromiso en nuestras aplicaciones y tenemos la hoja de ruta más emocionante que he visto en mucho tiempo con Llama 2, Threads, Reels, nuevos productos de IA en preparación y el lanzamiento de Quest 3 este otoño”, dijo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, al anunciar los resultados.

1 me gusta

+5% en el after-hours.

@JOSELUIS

1 me gusta

Esto es un sin vivir y con SP500 en zona de máximos. Si es que no se puede uno ni tomar el yogurt a gusto a las tantas de la noche. Estoy viendo un documental de la primera guerra mundial en la 2 tremendo. Imágenes dantescas me hace reflexionar que de Ucrania no se dan apenas imágenes de las brigadas de soldados de ambos lados, heridos y muertos. En la era de la información nos ocultan gran parte para que frivolicemos con la guerra como si fuera una partida de naipes.

2 Me gusta

Lo de ser contrarian con META, ahora está teniendo su recompensa.

El secreto de la bolsa es muy sencillo, comprar barato, y vender caro…

4 Me gusta

Nothing to add:

Entré a 279 $ durante su caída.

Bajó hasta unos 88 $ y eso me dio a entender que soy un gran inversor que sabe justo el momento de entrar.

No vendí. Y ahora vuelve al verde.

Lo que son las expectativas, en caída libre parecía enterrado el metaverso, y se nos olvidaba que es una de las mejores plataformas de marketing y publicidad segmentados, con un negocio apabullante.

Como dice Emilio, intentar comprar solo buenos negocios.

6 Me gusta