Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

Discrepo, “no necesariamente”. Yo nunca he tenido Meta antes Facebook a pesar del recorte de precios ni me lo plantee. He tenido Amazon y ahora Alphabet. Microsoft siempre la vi cara ahora a estos precios la considero buena. Apple siempre veía precios altos, no tanto foso y cierto riesgo pero no soy Buffett.
Mis lecturas e investigaciones nunca me acercaron a la compra de Meta independientemente del precio y eso que la llevan los chicos de Bestinver que invierto con ellos bastante.

Todo ello no quita que tenga potencial y que el metaverso a largo plazo gane dinero pero visto Pelotón etc…ese no es mi tren.

Para mí el CEO es clave porque el dirige el equipo, planifica y toma las decisiones más trascendentes. Los directivos muchos de ellos son desarrolladores y muy pocos planificadores.

Yo me refería a lo que decía @RogerPB. Que el precio marca la narrativa. Si el precio se va abajo, es por esto o por aquello y este CEO es malo… o al revés, si sube el precio es por aquello o por lo otro y el CEO es bueno.

Muchas veces el mercado es irracional independientemente del CEO o de los resultados. Hay veces que por muy buenos resultados que hayan, los precios son desorbitados. También hay precios irracionalmente bajos (y estos son las cotizadas que deben encontrarse).

1 me gusta

Gracias a eso, tenemos tantos fondos patrios funcionando, con rentabilidades analizadas del 1-2%.

Se inventan películas, para contar a los espectadores.

Efectivamente. Mi comentario venía por las opiniones que he ido viendo estos últimos dias en varios foros, incluso de gente que hasta hace poco la adulaba.

Obviamente el escarnio en Twitter es ya de otro nivel.

Quizás esto es lo que significa el “contrarian investing”. La mayoría presumimos de ir contracorriente y no nos damos cuenta que es mucho más difícil de lo que parece y que muchas veces somos parte de esa “corriente”, a pesar de que no nos sintamos parte de ella y nuestros argumentos nos parezcan perfectamente lógicos.

3 Me gusta
1 me gusta

Aquí está la clave:

1 me gusta

Acerca de LINDEN LAB:

En 2003, lanzamos Second Life, el mundo virtual pionero que ha sido disfrutado por millones de personas y ha visto miles de millones de dólares negociados entre los usuarios de su economía.

En 2019, presentamos Tilia, un negocio de servicios monetarios registrado y transmisor de dinero con licencia completa que impulsa las economías virtuales.

Linden Lab fue fundada en 1999 y tiene su sede en San Francisco con oficinas adicionales en Seattle, Boston, Davis y Charlottesville.

¿En que quedó esta idea de 2003 del mundo virtual? ¿Cuál fué su recorrido?
¿En qué se diferencia ese mundo virtual de la idea actual del metaverso? ¿Cuál es su recorrido?

2 Me gusta

Tienes respuesta a estas preguntas?? Porque yo no…

1 me gusta

Señal de compra…

3 Me gusta

Una cosa es recomprar para reducir el número de acciones en un 11% , brk.a y otra muy distinta es recomprar para que tus ejecutivos saqueen al accionista, PETA .

El mercado se chupa el dedo lo justo.

4 Me gusta

L diferencia entre BRK y Meta básicamente es que el primero tiene en el foco el accionista y el segundo no.

1 me gusta

Se ha puesto de moda lo de despedir empleados, y parece que al mercado le gusta:

1 me gusta

Sobre en qué quema caja META.

Si no es lo mismo un guardameta que, que te la meta un guarda, tampoco todo el CAPEX de META es metaverso…

2 Me gusta

De momento mi opción de comprar META a 80$ se queda fuera, por desgracia…

1 me gusta

Algunas de las que lo hagan muy mal este año, serán las ganadoras de 2023. En el Ibex suele pasar que de las 3 peores del año, al año siguiente, un par de ellas están arriba.

Aparte de una enfermedad, la muerte, o que te rompan el corazón, ser trabajador de Meta despedido esta semana y tener los ahorros en el exchange FTX debe ser lo peor…

3 Me gusta

Suena incluso peor que una muerte dulce.