Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

Para que quieres la deuda si tienes 50 Billions en caja??

Cómo no sea que ven demasiada baratas las acciones para recomprarlas.

Además, si generas 40.000 millones de FCF al año, para que quieres la deuda??

No sé, no me parece una buena noticia. Pero seguro que hay gato encerrado.

2 Me gusta

¿Endeudarse teniendo y generando mucho cash y subiendo los intereses? Ufffff. Algo no sabemos.

2 Me gusta

Hay algo muy raro ahí.

Es como los fichajes de este verano del Barça…

2 Me gusta

Pensando que la junta directiva pertenece a los más inteligentes del mundo, se me ocurren dos opciones:
-o no son tan inteligentes como pensamos
-o son muy inteligentes pero esconden algo que no es bueno.

Ninguna de las dos opciones me gusta

¿Adquisición pronto?

Yo creo que es una cuestión de coste de ese capital y retorno que pueden obtener.

Habría que conocer los datos de la emisión y ver a cuánto lo pagan. Sin ese dato…

Google tiene pasta por castigo, hasta no saber ni en qué invertirla y si no me equivoco, ha estado emitiendo bonos estos años, eso sí a unos intereses irrisorios

Al final tengo la sensación de que a Facebook la miramos con más recelo que a otras. Yo confío en Zuckerberg…

5 Me gusta

Larga vida a la publicidad…

1 me gusta

Hilo interesante sobre Zuck…momento de confiar en su visión? Yo creo que sí, pero allá cada uno…

1 me gusta

Qué somos?? Leones??

O cagones??

2 Me gusta

Y si el metaverso es mucho más que un jueguecito para nuevas generaciones? :point_down::point_down:

Yo creo quién apueste porque Meta va a ser un actor protagonista que gane dinero y cree un foso, debe valorar invertir y “esperar” al menos 2-3 años antes de valorar nada. Dicho lo cual la paciencia suele dar dinero o transferirlo de los impacientes a los pacientes. Estamos en momentos clave de hacer cartera con el poco o mucho cash que tengamos(no caso poco), la clave elegir bien y entre ellos algún ganador claro de los próximos años. Ayer cerró el Nasdaq en mínimos anuales en semanal, personalmente creo que la digitalización, los chips, robótica son el progreso y hay que estar en la pomada tecnológica siendo en mi estrategia uno de sus pilares. El viernes tuvimos resultados de banca en EEUU y el sector estáaumentando provisiones por lo que pueda venir. Para mi van a ser claves los resultados de los gigantes del Sp500 y Nasdaq, es decir, las FAMAG para ver un giro claro de mercado o marcar los mínimos anuales desde donde rebotar o seguir en el averno.

Paciencia, reflexión y mirar donde estaremos dentro de un año y medio. Yo creo bastante por encima de donde nos encontramos si no se ha producido un armagedon militar, cosa que no depende de nosotros.

Todo este rollo pero al final lo que parece es que el dinero huye de Meta. Con o sin razón, el tiempo lo dirá. Personalmente no lo veo claro prefiero Alphabet y su IA como inversión pero no me hagan mucho caso, solo soy gota en el oceano.

4 Me gusta

Que no es por ser pesado, pero que a ver si eso del metaverso va a ser algo mas que unos jueguecitos

3 Me gusta

Esto último de las Ray Ban me parece ciencia ficción, donde lleva ese software y hardware voluminoso y complejo. Alejandro Baguena hace seguidismo de Facebok sin pararse a reflexionar “que puede no salir bin” es decir salir mal y no ganar dinero, inclouso perderlo durante muchos años. No tiene en cuenta que la competencia trambién se lo curra aunque no salga en las Tvs haciendo publicidad.

No voy a negar que meta tenga potencial, pero seamos serios, no va aser fácil ni rápido e incluso puede fracasar como le pasó con Libra.

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que esas “locuras”, el mercado las valora a 0€, y que alguna al final le saldrá. La única manera de innovar es esa, rozar lo estrambótico. También google fracasó con las Google Glass. ¿Cuántos millones invertirían ahí, @lirioscg ??

3 Me gusta

Aquí lo importante es innovar, aprender y sacar lecciones :slight_smile: entiendo que innovar siempre cuesta algo de dinero. Aunque lo supiera nunca te lo podría decir :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

y que las empresas ganen dinero sino …
bajista

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con eso. El éxito llegará o no. Pero la valoración de hoy en día, parece olvidarse de la parte de la publi…para mí es una buena ocasión, no exenta de riesgos como el que indicas.

Semana que viene resultados, para mí es importante ver cómo va el negocio tradicional, para entender si puede seguir pagando la meta fiesta o si paga una posible recesión y se empiezan a torcer las cosas…

2 Me gusta

En 1993, AT&T ya predijo las tablets, e-books y demás:

2 Me gusta

Interesante.