Facebook (Meta), el libro cara que rompió barreras

Más madera, interesante hilo:

Y por cierto, la pinta de WhatsApp for Business:

1 me gusta

Ojo a estos números. Si se mantienen en 2022, veremos la acción reconocer su valor más pronto que tarde:

4 Me gusta

META a PER 12. Ahí lo dejo…

Y con 50.000 millones en caja.

3 Me gusta

La verdad es que el gráfico semanal está muy interesante :face_with_monocle:

2 Me gusta

Yo la veo como cuando invertí en Apple hace 6 años. Muy parecido el momento, salvo por los tipos de interés, que pueden jugar en nuestra contra.

1 me gusta

De todas formas, es como siempre, si aumentas la escala de tiempo y trazas otro mínimo… ya no pinta tan bien. Puede seguir cayendo.

En nuestra opinión, META ahora mismo es bastante especulativo. Está cambiando el negocio… Si le sale bien será super buena inversión. Si no… quizá no tanto.

2 Me gusta

El negocio de la publicidad sigue siendo su oligopolio. Lo del metaverso y demás no sabemos si existirá. Pero la realidad ya es suficientemente sólida.

Captura de Pantalla 2022-06-30 a las 22.07.39

2 Me gusta

La publicidad es un negocio bien cíclico y todo occidente está o está a punto de entrar en recesión.
Dudo que con los eps estimados ande a 12 veces.

1 me gusta

Vamos a ver como se comporta. La publicidad online no sigue el mismo patrón que la tradicional. Puede ser que los negocios incluso inviertan más para recuperar ventas ante una recesión. No obstante, si vendiera la mitad, hablaríamos de un PER de 24, cuando venimos de años de PER 30 y 40 habituales.

1 me gusta

Así obtiene Facebook info de lo que hacemos:

1 me gusta

No se les escapa nada. Por eso a mi mujer la machacan con anuncios del Amazon Prime Day ese, que es el demonio disfrazdo de anuncio.

Tras resultados al cierre de ayer -7.5% “no convence a nadie salvo a los que están dentro”.

1 me gusta

No gano para disgustos…

1 me gusta

Metaverso 0 - La Nube 3 un 2 en la quiniela.

Queda esperanza, hay partido en la segunda vuelta.

1 me gusta

Pues yo sigo creyendo en la capacidad de Zuckerberg.

Hilo interesante…

3 Me gusta

Ahora mismo la moneda está en el aire para Zuckerberg…

recompra ,paga a los ejecutivos y para el accionista ni las migas,Facebook.
Ahora ya se sabe porque FB, esta plana…

Igual es la acción pensando en 2023, es decir, comprar a finales de año o principios de 2023 si sigue muy penalizada. Sigue generando dinero a manos llenas teniendo en cuenta que no todos los ingresos se generan por igual y creo es una acción a prueba de recesión como el resto de grandes tecnológicas de redes, navegadores, la nube, etc

1 me gusta

“La compañía explica que la financiación obtenida se destinará a **gastos de capital, recompra de acciones, adquisiciones o inversiones” Dedicar parte de la deuda para recomprar acciones no me parece lo más acertado.

“Según los datos recopilados por Bloomberg, Meta era hasta ahora una de las 18 compañías del índica bursátil S&P 500 que no tenía ningún tipo de deuda en bonos a corto o largo plazo, excluyendo los pasivos por arrendamientos.” Ya son 17

1 me gusta

No lo veo yo tampoco “de locos” para mí que no soy nadie. Apalancar se para que? Es un riesgo innecesario y más para recomprar acciones.

1 me gusta