Se vienen cosas chulísimasss:
Facebook vale lo mismo ahora que en 2017, cuando ingresaba un 25% de lo que ahora…
Me veo tentado de comprar acciones, pero está siguiendo una tendencia bajista muy fuerte.
Acertar en el Valle es casi imposible, no se sabe si será a 150, o hará un $BABA, cosa que parece ciertamente improbable. Aquí hay dos opciones, comprar mientras cae y rezar (Buy&Pray). O esperar a que empiece a subir, y perderse un 20% de revalorización, pero estar más seguro del cambio de tendencia.
BABA me escuece. Hubiera sido mejor comprar un apartamento en el sur de Tenerife.
Eso solo lo sabremos con el tiempo.
+9% tras resultados y afther hours
+14% parece que cuando recompraban acciones a saco tenía motivos de sobra.
- Ingresos: $27,900M vs $28,200M estimados
- EPS: $2.72 vs $2.56 estimados
Parece que seguir en crecimiento ha apaciguado al mercado. Crece en ingresos respecto a Q1 del año anterior, y eso a pesar de que el efecto Rusia se nota en Europa:
Todo a pesar de la caída en márgenes, supongo que porque están invirtiendo para revertir el tema Apple (a ver que explican en la conference):
Pero disipan dudas al volver al incremento en número de usuarios en Facebook, al que ya se daba por muerto, y a pesar del efecto Rusia:
Ah, y siguen generando “algo” de caja, mientras recompran acciones e incrementan CAPEX:
En definitiva, los resultados no son los mejores, principalmente por caída de márgenes, pero supongo que el mercado descontaba un escenario de crecimiento peor.
Por cierto, los resultados aquí:
Excelente análisis. Habrá que subirle los emolumentos como Analista Senior de Q&A.
Pueden subirme un 100% y seguiría cobrando lo mismo. Paradojas de la vida
Para mi señal de compra clara.
Zuck, a lo suyo…
Yo la veo fácil a 1.000$ la acción, la verdad.
No sé si ya esta subido. Creo interesante seguir ampliando información sobre Meta su efecto red y el metaverso a largo plazo. Muy buen video, muy didactico como siempre @emgocor
Aterrizando en España, buena noticia:
Gracias. Ojalá aterrice del todo en España y nos convierta en la nueva Irlanda.