Desde luego, de entrar en alguna de las que comentas, seria en L’Oreal, a pesar de no estar barata precisamente.
Tienes compradas las puts a 100?
- Tic, tac, tic, tac…
Las tengo vendidas, con lo cual me obligarán a comprarlas en Agosto o antes.
A 350, Terry y nosotros nos peleábamos por comprar.
Ahora todo el mundo habla de cuanto va a bajar.
El ser humano es asi…
Pronto lo voy a averiguar porque el próximo mes entraré con 100 acciones, salvo que suba a más de 120$.
Dudaa operativas:
nunca te ejecutan antes de vencimiento? Si te ejecutasen antes, te entregan ya las acciones y te comunican o no te enteras hasta el vencimiento?
Si, si baja mucho a veces lo hacen sin avisar.
Para mi que hay gato encerrado porque las de Disney me las adjudicaron en el punto más bajo posible (89$).
Está por debajo de los 100$, y no hace tanto estaba a 370$
Voy a entrar con 100$.
No creo que valga 100$ bajo ningún concepto, un 25% que hace nada.
Esta a 96$. A poco que vaya creciendo un 2-3% y recupere márgenes operativos del 15% debería volver a ganar 5-6$ de EPS en los próximos años. Pero el FCF es lo que preocupa: si tiene 1000M$/año de CAPEX, 400$/anual de pago de intereses, 1000M$/año en dividendos, repagar deuda…no lo veo claro. Que dice la directiva al respecto? En qué se van a centrar: Repagar deuda para pagar menos intereses? Cortar los dividendos? Reducir el CAPEX?..
Hay que reducir deuda sin duda lo primero. El CAPEX si se puede, y los dividendos, si fuera yo los haría desaparecer de cualquier empresa en estas circunstancias, porque tiene mucho más valor recuperar el FCF que pagar con deuda a los accionistas.
Efectivamente eso es lo que tendrían que hacer…otra cosa es lo que hagan.
Aquí las perspectivas a 2 años vista
Lo primero sería eliminar el dividendo.
Veremos a ver lo que hacen.
Por aquí un nuevo accionista ya con 100 posiciones de $EL. Veremos si se recupera, o se va a los infiernos la “marca de las abuelas”, como dice @LLMN
Quitando las 7 magníficas el mercado sigue corrigiendo desde 2021…
Esa es una buena razón para el optimismo en la cotización del índice SP500.
El optimismo vendría con un buen meneo del asanpi para añadir en rebajas.
Pero todo no se puede tener en la vida
Teta y sopa no caben en la misma boca.