El lunes resultados. En 2030 nos acordaremos de que la tuvimos a menos de $100.
+17% esta semana.
Veremos si empieza el plan de recuperación.
-18 %
Y eso que estaba barata!
-20%
Cuanto me alegro de haber vendido el Fund Smith y haberme ido centrando en ETF’s y fondos indexados (como sustitución, aunque no sea lo mismo), porque, según me ha ido pareciendo después, ha ido incumpliendo todos los principios bajo los que decía invertir.
Terry, un tipo con suerte? Como Burry?
La indexación no valora contabilidad ni proyección de la misma a 3, 5 años, no valora intangibles, modelos de negocio. No tiene emociones ni sesgos, tampoco cobra dietas y viajes, solo bajas comisiones.
En un mercado lateral de 10 años o de rendimientos del 3% anualizado la indexación y el DCA se convertirían en una religión porque la rentabilidad futura sería un acto de fe, que no lo veamos
Buah! Menuda caida!! De esta o hace un 4 bagger, o se va a los infiernos.
Que gran verdad.
Y que decepción Mr. Perfect Terry Smith.
Este negocio es muy duro,despues de 10 años, pocos le aguantan el tipo al asanpi.
Yo debería vender,pero estoy esperando el rebote…
Y si. Fonditos nunca mais!
Yo aun sigo con el, y con Peter Seilern.
Perdón pero en esta no os pillo. Si no recuerdo mal, Terry salió de esta o redujo mucho la posición hace tiempo, no? Creo recordar que lo explicaba en una de sus cartas. Y si fue así, lo supo ver bien.
Otra cosa es cómo le vaya con lo demás, que es verdad que vencer al asanpí está jodido
Vendió casi todo. Sabía algo que nosotros no sabemos.
Yo de momento, aguanto con pérdidas…
Tampoco me cuadra que pase de decir que es una de las mejores compañías del Mundo, a deshacerse de ella de la noche a la mañana.
Esto suele ser habitual en muchos bancos de inversion y brokers.
Lanzar este tipo de noticiads para que el precio baje y recomprar mas barato.
No digo que Terry lo vaya a hacer, sino que es una practica que se puede hacer