En la Salud y en la Enfermedad.- OFF Topic

Existir, existe, pero no se puede saber. También tiene otras marcas de competencia. Y hay que tener en cuenta que no es lo mismo una nevera con hielo, que un aparato de 100.000$ a nivel de coste…

Simples neveras de porexpán con hielos y alguna cosa con nitrógeno. Se envasan en el momento de la extracción y salen pitando. Viajan en avión privado muchas veces. Y pagan muy bien al personal además… Cuando hice extracciones de órganos no tenía mentalidad inversora, allá por 2013-2015

4 Me gusta

Un poco de recordatorio:

1 me gusta

Ojo con infravalorar el poliestireno expandido!!

Algunas empresas que cotizan han hecho más de un 8.000%…

Parece que uno de los tratamientos de Icecure para el cancer de pecho va a salir adelante:

168 años para componer…

El negocio está en las herencias, los impuestos y los sepelios @fernando.ledesma :slight_smile:

4 Me gusta

Efectivamente, las herencias son un gran negocio, para Hacienda, sufrido en mis propias carnes no hace demasiado

Para ahorrar gastos, siempre puedes pedir al Juez que te hagan la autopsia en la cocina de tu casa (art.353 Ley Enjuiciamiento Criminal).

3 Me gusta

No lo había pensado.

En muchas ocasiones , en Asturias (lo que conozco) hay renuncia a la herencia.

Esas casas medio cayendo que se ven al pasar por los pueblos…

Las herencias, el IBI,los okupas hacen el resto. Después aparecen noticias de que venden un pueblo por 200 mil euros. El iluso que compre tiene que tener mas dinero que Julio Iglesias . En Italia lhay pueblos por 1 euro (y Japón)

2 Me gusta

Siempre queda la opcion a beneficio de inventario

2 Me gusta

Pero como no te lo expliquen bien eso en la Escuela y lo digas antes de firmar, tu gozo en un pozo…

1 me gusta

Efectivamente, no es un concepto que la gente conozca.

Asi que, o te poner en manos de un buen asesor o andaras perdido

Eso que es?

Podríamos hacer un hilo sobre …. Cómo realizar tu testamento… uno ya tiene una edad

1 me gusta

Explicado de una forma simple, aceptas la herencia sin comprometer tu patrimonio personal.

En caso de presencia de deudas se compensaran con la masa hereditaria. Y en caso de presencia de dudas superiores al capital heredado, no te haces responsable de ese exceso de deuda

Lo del hilo sobre testamentos y herencias no seria mala idea, si lo puede realizar alguien con formacion en esos temas.

Yo tan solo se 4 conceptos que aprendi cuando recibi la herencia de mis padres el año pasado

1 me gusta

Menudo follón. Espero tardar muchos años en heredar.

Es muy muy fácil solo basta con ir al notario pagarle 50 euros y él te asesora porque tiene la obligación legal.