En la Salud y en la Enfermedad.- OFF Topic

Dentro del importe de los 50 euros está el hacer testamento.

Respecto de lo de pedir la autopsia en la cocina de casa es broma, porque eso hoy en día no no sería de aplicación. Ningún juez accedería a esa petición. La ley se redactó y aprobó en 1883.

2 Me gusta

Ya me había ilusionado, @Cas_portfolio

De todas maneras las autopsias solo son realizadas en muy raras ocasiones.

Las autopsias se realizan siempre que el médico que acude al lugar donde se encuentra el fallecido no certifica la muerte por tener dudas, o por protocolo (accidente, signos de violencia, autolisis…).

Sí, pero son las menos con diferencia.

1 me gusta

Para mi es un mundo.
Aceptación o no de la herencia.
Conceptos.
Masa hereditaria
Plazos liquidación sucesiones.
Declaración herederos
Que sucesiones se aplica donde vive el fallecido o el heredero o donde está el inmueble.
Colación o no

Muchos recovecos!

1 me gusta

Son tan estúpides que están sacando violadores a la calle con su propia ley…

Efectivamente, son muchas variables y conceptos a tener en cuenta y la forma de enterarse no suele gustar, es verse implicado en una herencia.

El notario, mediante un presupuesto no pequeño precisamente, puede hacerse cargo de todos los tramites hasta la aceptacion de herencia. No se si puede continuar con el resto de tramites, cambios en el registro de la titularidad de propiedades, gestion de impuestos.

En nuestro caso, lo pusimos en manos de nuestro gestor, el que nos realiza la declaracion de IRPF a mi hermano y a mi.

Por un paston, pero a toro pasado y en esas circunstancias, fue una decision acertada

El deporte es salud…

Hemos pasado del cordón sanitario con el PP, al colapso sanitario con Podemos-PSOE:

Uf, he pasado hace poco la edad de corte, menos mal :joy:

Lo malo, que puedo esperar, Parkinson? Alzheimer? Que panorama.

A leer como un animal foros y paginas de bolsa y las cotizaciones de empresas USA en Seeking Alpha, todo por ejercitar la cabeza

2 Me gusta

No es mala idea esa. Mi abuela leía el Expansión hasta los 98 años. Eso y dos paseos al día a la Iglesia para rezar, mano de Santo, nunca mejor dicho.

3 Me gusta

Yo tambien hago 2-3 paseos al dia, a la cafeteria donde desayuno, y trabajo.

2 Me gusta

Lo más lonchafinista es desayunar en casa…

1 me gusta

Pues si pero para mi no hay nada mas gratificante que estar en una terraza con un cafe, ver cotizaciones, ver como caen los dividendos. Es un dividendo recibido, en especies

Para lo demas, Mastercard :grinning: Que me quiten lo bailao

4 Me gusta

La Agenda 2030, ya ha empezado, y se la están tomando en serio. Sobretodo lo de “no tendrás nada”, y serás feliz…

Lo más lonchafinista es ayunar….

2 Me gusta

Estoy tratando de hacer el ayuno de 16 horas, y es más duro que un mercado bajista.

Hoy aguanté 15h, y casi me da una lipotimia.

2 Me gusta

Cuesta al principio, pero si tienes la cabeza dura y aguantas, luego va todo rodado. Ánimo.

4 Me gusta