Vamos en el buen camino entonces.
No está todo perdido. Hay esperanza!’
Vamos en el buen camino entonces.
No está todo perdido. Hay esperanza!’
Y más residencias, lugares vacacionales, ocio, seguros…
Es curiosos, la gente mayor compra todo tipo de seguros. Y ninguno le hace falta.
Son necesarios y más en esa edad
Los 4 estados del sistema nervioso:
Activación simpática | Piensa: cafeína, estrés ambiental, una discusión con tu pareja, música fuerte (estímulos estresantes)
Fortalecimiento simpático | Es el estrés al que te adaptas positivamente: Ejercicio, ayuno, salir de tu zona de confort (también conocido como Eustrés)
Activación parasimpática | Piensa: Pasar tiempo en la naturaleza, meditar, en la sauna, acostarte en la cama con alguien a quien amas (estímulo relajante)
Fortalecimiento parasimpático | Entrenarse para estar tranquilo en situaciones estresantes: ejercicios de respiración o, más comúnmente, mantener la calma durante un baño frío
Dominar los cuatro elementos hace que sea sencillo y fácil cuidar el sistema nervioso.
Yo no creo en los seguros. A la hora de cobrar todo son excusas, y te mandan con un millón de abogados.
Si es una cantidad significativa, como no denuncies a tu compañía, no cobras ni harto de vino.
No hay mejor seguro que una buena cartera de acciones o fondos…
En España es selectivo lo de visitar al médico, los lunes de urgencias es una locura…
Como haya fútbol o party está desierto
Hay algo todavía peor. Los lunes después de un puente largo…
Mi mujer está en la zona 0 de la DANA. Vas por allí ahora mismo y es como ir en coche por la Irak de Sadam Hussein.
Correcto
Buenas noticias para los machirulos. En un estudio leí que con 80 años, el 90% de los hombres tienen cáncer de próstata:
A los 80,la buena noticia es que no crece nada…
¿Se puede caer más bajo?? Convertir un Instituto puntero en la lucha contra la Oncología en un chiringuito más…
Me dá mucha pena, sobre todo engañando mucho a muchos a la vez. La cárcel es poco cuando se trata de la salud, de la vida o la muerte.
Me resulta muy triste, la verdad. Hay mucha gente luchando día y noche, fines de semana y fiestas de guardar por 2.000€ al mes, para que unos pocos se lucren.
100 años, ex-ciclista y fumador:
Esos tomaban anfetas a puñados y otros venenos.
Pero parece todo un figura.
Me encantan esas historias de gente que se toma la vida de cara…
Tras un 2024 muy malo, puede haber llegado su hora de destacar en 2025: