Vamos en el buen camino entonces.
No está todo perdido. Hay esperanza!’
Vamos en el buen camino entonces.
No está todo perdido. Hay esperanza!’
Y más residencias, lugares vacacionales, ocio, seguros…
Es curiosos, la gente mayor compra todo tipo de seguros. Y ninguno le hace falta.
Son necesarios y más en esa edad
Los 4 estados del sistema nervioso:
Activación simpática | Piensa: cafeína, estrés ambiental, una discusión con tu pareja, música fuerte (estímulos estresantes)
Fortalecimiento simpático | Es el estrés al que te adaptas positivamente: Ejercicio, ayuno, salir de tu zona de confort (también conocido como Eustrés)
Activación parasimpática | Piensa: Pasar tiempo en la naturaleza, meditar, en la sauna, acostarte en la cama con alguien a quien amas (estímulo relajante)
Fortalecimiento parasimpático | Entrenarse para estar tranquilo en situaciones estresantes: ejercicios de respiración o, más comúnmente, mantener la calma durante un baño frío
Dominar los cuatro elementos hace que sea sencillo y fácil cuidar el sistema nervioso.
Yo no creo en los seguros. A la hora de cobrar todo son excusas, y te mandan con un millón de abogados.
Si es una cantidad significativa, como no denuncies a tu compañía, no cobras ni harto de vino.
No hay mejor seguro que una buena cartera de acciones o fondos…
En España es selectivo lo de visitar al médico, los lunes de urgencias es una locura…
Como haya fútbol o party está desierto
Hay algo todavía peor. Los lunes después de un puente largo…
Mi mujer está en la zona 0 de la DANA. Vas por allí ahora mismo y es como ir en coche por la Irak de Sadam Hussein.
Correcto
Buenas noticias para los machirulos. En un estudio leí que con 80 años, el 90% de los hombres tienen cáncer de próstata:
A los 80,la buena noticia es que no crece nada…