En la Salud y en la Enfermedad.- OFF Topic

¿El Ramadam donde lo ponemos?

1 me gusta

Hablando en serio, a más de una persona haciendo ayuno y haciendo ejercicio físico se quitaría de encima muchas pastillas.

1 me gusta

Al 80% seguro.

El Ramadán es desde que sale hasta que se pone el Sol. Unas 12 horas. Si lo piensas bien en una sana costumbre, aunque ellos no suelen hacer mucho deporte.

Hay países donde el Sol se pone a las 17h, por lo que ya puedes salir a cenar a esa hora. Ahora, si te toca en una época del año donde se pone a las 23h, entonces lo tienes mal…

1 me gusta

Se disparan las enfermedades ETS entre los jóvenes. Muchos no utilizan preservativos y se dispara la sifilis y la gonorrea:

https://www.elmundo.es/podcasts/el-mundo-al-dia/2024/10/28/671e930221efa049778b457c.html?EMK=NEWSLETTER-RED-EM-podcast_mundoaldia-&s_kw=1&utm_source=emailing&utm_medium=email&utm_campaign=NEWSLETTER-RED-EM-podcast_mundoaldia&utm_term=0&utm_content=x

Un tema preocupante para los que tenemos hijes.

1 me gusta

Es lo que tienes cuando fomentas y normalizas las relaciones desde la edad escolar aunque no tengas pelos en los huevos. Una cosa es informar y otra normalizar practicar sexo para mi “a muy temprana edad”. Llegar a los 20 años con más noches que Drácula y Batman juntos, lo convierten en un objetivo, en vez de en una probabilidad circunstancial.

Es ciertamente relevante, como en los laboratorios centrales de Microbilogía han tenido que aumentar el personal que se dedica a las ETS en los últimos años por el gran número de muestras que llegan y los positivos que se producen.

https://www.elmundo.es/podcasts/el-mundo-al-dia/2024/10/28/671e930221efa049778b457c.html

Gran hilo para reflexionar y sacar algunas conclusiones/reflexiones sobre la cocaína:

https://x.com/mir_albert/status/1850466366593069504

1 me gusta

Ayuno, deporte, lectura y cero mierdas de procesados y a volar!

2 Me gusta
2 Me gusta

@Quixote1 llevo cinco días sin tomar café. Estoy más relajado. Me da la sensación que me canso menos.

2 Me gusta

Cuidado con los ayunos que causan una serie de desajustes que te llevan a la diabetes

1 me gusta

La moda del ayuno intermitente es un peligro sin control.

2 Me gusta

Creo que produce mas diabetes los atracones.

Eso hablando en serio.

El ayuno intermitente, minimo 12 horas es lo que el ser humano hizo desde siempre.

2 Me gusta

La dieta de Lebron James:

• Desayuno: Tortilla de claras de huevo con salmón ahumado + panqueques sin gluten con frutos rojos

• Almuerzo: Pasta integral, salmón y verduras.

• Cena: Pollo a la parmesana con ensalada de rúcula + una copa de Cabernet

1 me gusta

Fin de los mutualistas:

1,5 millones más de pacientes a engrosar las listas de espera.

Cansaron de que el Estado pague poco, con muchos papeles y tarde. Muy tarde.

@fernando.ledesma entiendo que lo que ha pasado en Villafranca del Ebro no te afecta. Un saludo.

No, la residencia en la que vivo está dentro del casco urbano de Zaragoza, aunque es barrio rural.
Curiosamente, lo que si ha ocurrido está mañaba es que se ha activado por error el sistema de alarma antiincendios y en dos ocasiones se han bloqueado las puertas de seguridad cortafuegos en todos los pasillos.
Villafranca es un pueblo de la provincia de Zaragoza. Han fallecido 10 personas y hay dos más ingresadas.
Un trozo del jardín de la residencia por el que paseo meditando qué comprar o cómo resolver ejercicios de los cursos que voy realizando.

5 Me gusta

Me encantaría mudarme a una parcela así en el monte para meditar las compras.

Pero donde hay patrón, no manda marinero…

3 Me gusta

Me alegro @fernando.ledesma un abrazo.

3 Me gusta

Hoy ha ocurrido algo sorprendente aquí. Salía de mi habitación y he visto en el hall de esa misma planta a una pareja. Ella es residente en la residencia y viene a visitarla su pareja. La habitación de ella está justo enfrente de la mía y un día me dijo que algún día que dejaron la puerta abierta atisbo un poco del interior, viendo algún cuadro, un mueble (mi cómoda-escritorio) y hoy, al verlos, les digo: queréis verla? Como me dijiste que sentías curiosidad…
Han entrado y han visto, entre los cuadros que tengo, uno hecho con fotos mezcladas de personajes y personas significativas para mi y hay una en que están Charlie Munger y Warren Buffet y los ha reconocido el.

6 Me gusta

Entonces son de los nuestros.

3 Me gusta