En la Salud y en la Enfermedad.- OFF Topic

Esperanza de vida y color de piel en USA:

A parte de la cantidad, importa la calidad de vida. El arco Mediterráneo creo es manifiestamente mejor.

De hombre negro a mujer asiática son 20 años de diferencia.

1 me gusta

Si eres negro, no vale la pena preocuparte por las pensiones.

1 me gusta

Que se lo digan a Michael Jackson.

1 me gusta

Jajaj. No he podido evitar reírme.

Qué mal final tuvo el pobre. Pensábamos que era el Demerol, y lo mato el Propofol…

Los negros están pagando las pensiones a los asiáticos e hispanos

1 me gusta

Ahora entiendo lo del Black Lives Matter.

1 me gusta

El dinero no da la felicidad:

https://www.telva.com/bienestar/2024/09/18/66e98ac501a2f1c7448b459c.html?cid=SIN14901&utm_source=expansion&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN14901&_ga=2.146053555.645757309.1726764131-1464846500.1725360364

2 Me gusta

1 me gusta

Buena empresa era en Setiembre de 2022, con un valor de 50$…ahora ya por encima de 160$!

2 Me gusta

Llegó a estar a 10,10$…

Las ventas están subiendo un 300% YoY,.

Según el Índice de Ray Dalio, en Salud estamos entre los mejores del mundo:

1 me gusta

No lo dudo, los países Mediterráneos Somo de lo mejor para vivir, si nos dejan en paz.

3 Me gusta

Singapur lo descarto porque por poner una pegatina o mascar chicle te pueden meter en chirona…

1 me gusta

Recientemente me he enterado de una artimaña utilizada en España para comprar coches de alta gama a precios mucho más bajos.

Resulta que si una persona o familiar directo, tiene reconocida una discapacidad con movilidad reducida, puede adquirir un coche sin impuesto de matriculación e IVA reducido al 4%.

Hay quien compra un coche de alta gama, ahorrando importantes cantidades de dinero, y pasados 4 años (no se puede vender antes para no tener que pagar la exención y reducción de impuestos), venden el vehículo en el mercado de ocasión para comprar otro nuevo con las mismas exenciones.

Al vender el vehículo de ocasión, la diferencia es mínima respecto a la compra inicial porque se compró con una importante rebaja.

Vamos, que se puede ir con un coche de gama alta nuevo cada cuatro años sin apenas aportar dinero desde la primera compra (ya de por sí más baja que lo habitual).

La España del Lazarillo de Tormes.

1 me gusta

Voy a tener que meter a la suegra en una silla de ruedas e ir al concesionario Mercedes…

De todas formas, es una estratagema algo ruin, y además, tienes que tener un familiar en muy malas condiciones, porque aunque tengas una discapacidad del 66%, si no tienes la movilidad seriamente reducida, no tienes ventaja en la compra del coche.

También pasa con los coches de Kilómetro 0, ya que el concesionario los adquiere sin IVA. A los 6 meses los pueden vender y cambiar de nombre, pero tampoco lo puedes revender al mismo precio pasados 4 años, porque se suelen devaluar más que ese 21% que ahorras.

2 Me gusta

A partir de las 72 horas me parece que se terminan todos los problemas…

2 Me gusta